A 16 años de Floricienta: Florencia Bertotti sorprendió a sus fanáticos cantando uno de los hits de la novela – GENTE Online
 

A 16 años de Floricienta: Florencia Bertotti sorprendió a sus fanáticos cantando uno de los hits de la novela

Bertotti sorprendió a sus fanáticos con un video cargado de emoción y emotividad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A poco de cumplirse 17 años del estreno de Floricienta –será en marzo–, la tira infanto-juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro aun se recuerda como una de las historias de amor por excelencia, pese al paso del tiempo. Miles de fanáticos se apostaban frente a la pantalla cada vez que el reloj marcaba la hora de su comienzo.

De un tiempo a esta parte, quien se mantiene activa recordando anécdotas y vivencias de la ficción es Bertotti. Sin ir más lejos, días atrás inauguró su canal de YouTube y allí hizo una gran revelación, al contar que el grito que se volvió tan popular en la canción de apertura no es de ella. “Ese grito no es mío, no lo canté yo”, dijo y dejó a más de uno de los fanáticos de la creación de Cris Morena con la boca abierta.

Continuando por la misma senda, ahora compartió un fragmento de Un enorme dragón, uno de los hits de la segunda temporada de Floricienta. El video no es de aquella época, sino que es actual y eso llenó de emoción a los fans. La manera con la que Flor recuerda su paso por la novela hace que genere una emoción que se multiplica en sus redes sociales.

“Porque, como en un cuento, un enorme dragón nos robó el corazón”, es el extracto que entona en el video. En el mismo, se ve de fondo que está con su coach vocal Willy Lorenzo, acompañándola con la guitarra y poniéndole todo el ritmo para que la actriz se luzca como hace 16 años.

“Cantando ando. Canciones de ayer y nuevitas de hoy para alegrarnos el corazón”, escribió al pie del posteo la hoy mujer del actor Federico Amador. Luego agregó: “Muy próximamente estará el video completo en mi canal de YouTube”.   

La canción Un enorme dragón (Video: YouTube)

Como no podía ser de otra manera, la reacción a través de los más de los 85 mil "Me gusta" y los comentarios haciendo alusión no se hicieron esperar. “Siempre trasmitiendo tanta alegría”; “Ay, mi infancia, qué emoción”, fueron algunos de los mensajes. Otros optaron por poner fragmentos de canciones de la tira.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig