El video de Florencia Bertotti que encendió la emoción por el regreso de Floricienta: «Tengo un amor incondicional por esta historia» – GENTE Online
 

El video de Florencia Bertotti que encendió la emoción por el regreso de Floricienta: "Tengo un amor incondicional por esta historia"

A horas del reestreno de su tira más famosa, la actriz no puede más de la emoción y comparte la alegría con sus fans.

Después de varias semanas de espera luego de la promesa de que la novela adolescente volvería a estar en la pantalla, Telefe confirmó la fecha de reestreno de Floricienta. La historia de Flor (Florencia Bertotti) y Fede (Juan Gil Navarro) vuelve a la pantalla chica esta tarde a las 18 horas.

Y los protagonistas están casi tan ansiosos como sus fans de revivir la historia que, hace 16 años, se convirtió en un símbolo para niños y adolescentes. A dos días de haber cumplido 47, Juan Gil Navarro celebró que, finalmente, el canal haya anunciado la fecha y hecho efectiva la decisión de recuperar la ficción argentina y no sólo las novelas importadas.

Días más tarde, fue Cris Morena (64) quien manifestó su alegría. La productora, que sigue en contacto con muchos de los actores a los que formó y convirtió en celebrities, armó un video para recordar a los personajes de la serie y desafió a los seguidores a adivinar quiénes eran.

https://www.instagram.com/p/CEC6I8Fn2AZ/

Finalmente y ya sobre la hora del re-estreno, fue Florencia Bertotti (37), la actriz que dio alma al entrañable personaje, quien compartió su emoción con los fanáticos de "Floricienta".

"Quizás esta vez lo veas con hijos, sobrinas o nietos... Tal vez tenías 5 años y ahora con 21 te den unas ganas locas de volver a gritar las canciones corriendo x el living de tu casa", dijo haciendo referencia al regreso de la novela infantil que se estrenó en marzo de 2004 y estuvo al aire más de un año y medio.

"Quizás te congelaste en ese casamiento en el hipódromo (como yo) pero tengas un recuerdo espectacular de esa noche...(como yo). Quizás no la hayas visto y ahora te tiente un poco...", comentó haciendo referencia al inolvidable final de la tira. Entonces, la producción había organizado un mega evento para 25 mil persona en el Hipódromo de San Isidro.

En aquel momento llamó la atención el despliegue de la producción. Tras 2 meses de preparación, el día de la fiesta había había doce cámaras grabando cada detalle del encuentro. Florencia Bertotti llegó en una carroza de "princesa" tirada por cuatro caballos blancos. Algunos de los "invitados" -ansiosos por estar cerca de Floricienta en este momento- habían comprado su lugar a beneficio de Cáritas.

En esa época, tanto Bertotti como el resto del elenco aseguraron que venía un tiempo de "luto" por despedirse de personajes tan entrañables. "Además compartimos tanto tiempo juntos por ensayos, giras y grabaciones, que casi se convirtió en una convivencia. Pero lo importante es que el vínculo que hicimos, queda", había declarado entonces la actriz que hoy celebra el retorno de la serie.

Pasaron 15 años y Florencia -para muchos será por siempre "Floricienta"- se anima a declarar: "Tengo un amor incondicional por esta historia y por todo lo que viví gracias a ella. Por lo que me devuelve incluso hoy en día... Lo que me sale primero es que
no importa la edad que tengas... Que es linda. Las canciones son lindas y haciéndola la pasamos tan lindo que creo que la mezcla de todo eso hizo que nos quede guardada como un recuerdo especial y nos siga latiendo con tanto cariño a los que la hicimos y a los que la vieron
", aseguró.

Cuando se despidió de la tira, disfrutó que los productores hayan armado una fiesta con el público. "Compartir una grabación con el público fuera del estudio tiene otro clima, le da otro sabor. Es como un agradecimiento hacia la gente que nos acompañó siempre con tanto cariño. Es como meterlos a ellos en el programa y nosotros verlos en la pantalla, como un juego de ida y vuelta", declaró en aquel momento.

Hoy, feliz y ansiosa por la vuelta de "Floricienta" a la pantalla volvió a ser cómplice de sus fans: "Las ganas de pasarla bien y cantar un lindo cuento están intactas. ¿Nos volvemos a encontrar?"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig