6 claves del pase bomba de Ángel de Brito con «LAM» a América TV – GENTE Online
 

6 claves del pase bomba de Ángel de Brito con "LAM" a América TV

Luego de confirmarse su arribo al canal ubicado en el barrio porteño, estos son los principales interrogantes que encuentran respuesta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cuando el 9 de diciembre del año pasado Ángel de Brito tuiteó desde la Gala de los Personajes del Año de GENTE en el Hotel Alvear y anunció que el 31 de ese mismo mes se terminaba “Los ángeles de la mañana” generó un impacto tremendo. Los meses pasaron y, luego de unas extensas vacaciones que se tomó en Punta del Este y por el interior del país, el periodista comunicó este martes qué será de su futuro.

Si bien parece que las negociaciones con Telefe no llegaron a buen puerto, el periodista tiene todo listo para desembarcar en marzo en las noches de América TV. Se trata de un hogar conocido debido a que ya trabajó en los estudios que quedan en la calle Fitz Roy de Palermo Hollywood. “Estoy muy feliz de volver al canal donde pasé cuatro años inolvidables. Acá empezamos el quinto”, auguró.

Las claves del desembarco de Ángel de Brito a América TV

La cantidad de panelistas

Si bien no precisó el número, anunció que habrá un cambio en la cantidad de sillas del panel que seguirá siendo cien por ciento femenino y la presencia masculina será la del cronista de calle. Se sabe que Andrea Taboada, Yanina Latorre y Pía Shaw son las únicas tres confirmadas por el momento.

El horario

Si bien hasta ahora no se confirmó, el tentativo sería el de las 20. Así lo reveló a principios de febrero Marina Calabró al citar a una “alta fuente” del canal.

No se perderá la esencia del LAM mañanero

Si bien en un principio dijo que iba a volver con algo diferente, hubo un cambio de planes. “Es LAM LAM. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América y Mandarina lo hicieron posible”, contó.

La relación de Yanina Latorre con el canal

Cuando la posibilidad del pase al canal del cubo sonaba fuerte, el foco se puso en Yanina Latorre a quien despidieron de esa señal en 2017 cuando integraba el programa “Ponele la firma”. Además, algunos recuerdan una pelea mediática que tuvo en 2019 con Pamela David, la esposa de Daniel Vila, uno de los accionistas. Cuando le preguntaron cómo estaba la relación entre ambas partes, Ángel de Brito dijo que excelente” y amplio: “Trabajo muchos años ahí y la persona que la rajó ya no está. Ahora tiene un conductor que la banca”.

Dos integrantes de “Intrusos” tienen las puertas abiertas

El animador reveló que Marcela Tauro y Maite Peñoñori podrán sumarse como invitadas cada tanto, aunque no serán parte del staff fijo. La segunda de ellas viene justamente de integrar su panel, al que dejó a fines del año pasado para integrar el histórico ciclo chimentero que ahora comanda Flor de la V.

El misterio de su salida de El Trece

De Brito prometió revelar los pormenores de su salida del canal del solcito y lo que surgió después. ¿Es verdad que hubo una carta documento a Telefe para que no replique el formato de programa de panelistas? Un misterio que será develado seguramente en el ansiado debut.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig