Las dudas de Ángel de Brito sobre el futuro de Marta y Felipe Fort – GENTE Online
 

Las dudas de Ángel de Brito sobre el futuro de Marta y Felipe Fort

El conductor se volcó a Twitter y puso en duda la elección de César Carozza como tutor legal de los chicos.
Entretenimiento
Entretenimiento

La muerte de Gustavo Martínez sorprendió a la familia Fort. A días de que Marta y Felipe cumplieran 18, su padrino y tutor legal decidió quitarse la vida.

Los adolescentes tienen actualmente 17 años y cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Con la muerte de Gustavo, estos días los chicos tendrán otro tutor legal, el abogado de la familia César Carozza.

En ese contexto, surgió a la luz una crítica filosa de Ángel de Brito, quien focalizó en el origen de este accionar de otorgarle la función al letrado. Con un mensaje picante en su cuenta de Twitter, el famoso conductor dejó un paño de misterio.

Ángel saltó a su perfil de la red social para postear una serie de concepciones peculiares, que activan una lectura oscura en todo esto. “¿Por qué el tutor es un abogado? ¿Por qué el tutor no es un familiar? Investiguen, se sorprenderán con las respuestas”, publicó el ex líder LAM.

Carozza solo se limitó a explicar, de manera escueta, esta designación: "La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad". Mientras que Eduardo también intentó quitarle peso a la cuestión y sostuvo: “La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig