20 años juntos: la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola – GENTE Online
 

20 años juntos: la historia de amor entre Thalía y Tommy Mottola

La cantante le dedicó un especial mensaje a su marido en el que recordó las más de dos décadas que llevan juntos.

Thalía recordó en sus redes sociales las más de dos décadas de matrimonio con su esposo, Tommy Mottola y lo hizo a través de una foto retro en la que los dos aparecen recién casados. La historia de amor de la pareja trascendió el tiempo y las dificultades.

Thalía y el empresario Tommy Mottola comenzaron su historia de amor en 1998. En esta historia que parece ser salida de un cuento de hadas hubo un celestino que hizo las veces de cupido.

El productor Emilio Estefan fue quien organizó una cita a ciegas entre ellos en 1998. Dos años después, llegaba la boda y, en 2007, se convirtieron en padres de Sabrina Sakäe y, en 2011, de Matthew Alejandro.

La familia completa de Thalía y Tommy Mottola.

Mottola  y Thalía se casaron en una lujosa boda que tuvo lugar en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y en la que la cantante lució un vestido de novia icónico con una cola larguísima.

."Yo soy feliz con una caricia, con una sonrisa, con un guiño de ojo, con una rosa en mi almohada, con una taza de té preparada como a mí me gusta de sorpresa. Ésas son las cosas que me enamoran", dijo en una entrevista sobre el éxito de su matrimonio.

Y agregó “Que a pesar de la incertidumbre y de ahora no ver la luz al final del túnel con lo que estamos viviendo, la música de nuestro corazón, nuestros anhelos y nuestra fe no parará nunca”, terminó.

La foto retro con la que Thalía recordó los inicios de su matrimonio

“¡Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano! Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette”, recordó Thalía en la foto que posteó.

Además le dedicó especiales palabras de amor a su marido. “Tommy Mottola te amo tanto mi amor… como el primer día en que te vi, hace más de 20 años, solo que ahora te amo MÁS!  Salud por el amor a la mexicana ( e italiana)”, agregó la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig