El excéntrico regalo que le hizo Tommy Mottola a Thalía por su aniversario de casados – GENTE Online
 

El excéntrico regalo que le hizo Tommy Mottola a Thalía por su aniversario de casados

La cantante y el productor musical cumplieron dos décadas de matrimonio y él le hizo un increíble obsequio.
Celebrities
Celebrities

A medida que pasan los años, Thalía (49) y Tommy Mottola se ven más enamorados que nunca y dejan bien en claro que no pierden el romanticismo y la pasión. A más años, más pasión.

La pareja cumplió 20 años de casados y lo celebró con una romántica cena que preparó Tommy. Ambos compartieron en sus historias de Instagram un poquito de lo que fue su festejo del acontecimiento.

"Feliz aniversario, amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta dónde hemos llegado, mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio, mi amado", escribió la cantante en sus redes sociales.

Además de la cena, el productor le hizo a su esposa un lujoso regalo, que no pasó desapercibido a sus fans. Thalía lucía en su cuello una enorme y brillante joya, una cadena con brillantes y un dije con un número 20 grabado, haciendo alusión a los años que llevan casados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig