Quien es Agustín, nació en La Plata, tienen 25 años y es analista político: Muchos creen hoy abandona Gran Hermano – GENTE Online
 

Quien es Agustín, nació en La Plata, tienen 25 años y es analista político: Muchos creen hoy abandona Gran Hermano

Agustín-gran-hermano
El participante conocido como "Frodo" lidera las encuestas en redes para abandonar la casa este domingo.
Branded Content
Branded Content

Agustín Guardis tiene 25 años y es oriundo de la ciudad de City Bell. Viene de una familia bastante tradicional y es un devoto de su mamá. Fue uno de los personajes más polémicos en su primer tiempo en la casa de Gran Hermano, ya que se lo asoció a dichos y actitudes ofensivas hacía sus compañeras, lo que lo llevó a ser eliminado aunque luego reingresó en el repechaje.

El joven es egresado de la secundaria del Colegio Esquiú del norte platense, y luego recibido en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud obteniendo el título de "Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo", trabajaba en una cancha de fútbol 5 antes de ingresar al programa y se dedicó a la animación de fiestas infantiles. Pero también tuvo vínculos con el periodismo ya que participó en programas radiales haciendo análisis políticos.

Agustín ingresando a Gran Hermano. Foto captura de pantalla.
Agustín ingresando a Gran Hermano. Foto captura de pantalla.

En su presentación, Agustín sostuvo que "jugar con las personas es mi juego favorito", y cuando le tocó describirse lo hizo de la siguiente manera: "Tengo mucha química con las señoras más grandes. Me encantan"."Ideológicamente me considero un anarquista, alguien que va en contra del orden establecido". Por otro lado, en su perfil de Instagram se presenta con una frase que lo define: "No soy libre, soy esclavo de la Libertad ".

La particularidad del participante es la manera en la que comunica sus estrategias. Desde el inicio Agustín le habla directamente a la cámara para contar el paso a paso de sus planes, además, el jugador se autodenominó "El León" y asegura que va a "cazar" a sus compañeros hasta llegar a la final. Actualmente, y luego de haber reingresado a la casa de Gran Hermano, Guardis dejó programados videos y posteos en sus redes, donde va mostrando que etapa de estrategia está por llevar a cabo.

Si bien el participante desde el inicio tiene una buena relación con Marcos, desde su vuelta al juego se lo vio muy cerca de Daniela y muchas personas especularon que iba a ser una estrategia con la morocha para sacar a La Tora. Además, se lo descubrió en una nueva faceta de "Viajero del tiempo". Así, muestra uno a uno, a medida que avanza el reality, fragmentos grabados antes de su ingreso con sus ideas y herramientas para ganar.

Según trascendió, Frodo pasa por la etapa número 3 de su estrategia y se espera que siga con su plan, a pesar de que nadie sabe bien de qué se trata. Esto incluía dejar registrados sus pasos en el juego, a pesar de los imprevistos que puede vivir dentro de la casa más famosa del país.

Lo cierto es que a pesar de sus planes, idas y vueltas, es uno de los nominados de esta semana junto a Daniela y La Tora y corre peligro de abandonar el juego una vez más, teniendo en cuenta que "no hizo nada para quedarse" según las críticas en las encuestas de redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig