La polémica frase de Agustín Guardis que provocó la furia de los fans de Gran Hermano – GENTE Online
 

La polémica frase de Agustín Guardis que provocó la furia de los fans de Gran Hermano

El participante de Gran Hermano apodado "El León" volvió a tener dichos machistas dentro de la casa.
Entretenimiento
Entretenimiento

Agustín Guardis es un participante de Gran Hermano de 25 años y es oriundo de la ciudad de City Bell.  En la últimas semanas tomó protagonismo fuera y dentro de la casa por sus dichos fuera de lugar y peleas con sus compañeros. Agustín se apoda así mismo como "El León" y habla de sus compañeros como "presas para cazar".

En una charla con Alexis y Thiago, Agustín dijo manifestó que le encantaría que Lali Esposito ingrese a la casa de visita, pero luego hizo una aclaración que logró enojar a todos los televidentes. "Uy, si viene Lali… ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo, aunque no quiera", dijo el participante de Gran Hermano, en alusión a una de las reglas del programa, el consentimiento.

Luego, en la misma conversación, algunos usuarios de Twitter compartieron el momento exacto en el que Agustín le contó a sus compañeros qué hace con las fotos íntimas que le mandaron mujeres a su celular. “Por suerte tengo en el drive guardadas las de ellas. Así que, si se mandan algún moco, saco la carpetita y empiezo...”, reveló.

Alexis, “El Conejo”, quien es novio de Coti, también dijo que tenía una carpeta con imágenes. Por su parte, Maxi contó que él las borra a todas y que “jamás en la vida” se las compartió a terceros. “¿Viste que hay muchos salames que las pasan? Esos no paran más”.

En otra conversación, Agustín también hizo comentarios machistas hacia sus compañeras de la casa. En conversaciones con Marcos , dijo que quería estar con una de las jugadoras. Esta vez apuntó hacia Julieta Poggio y, sin filtro, le dijo al participante: “Dios mío, qué ganas de agarrarla así. Debe ser muy bueno lo que hace, debe ser una guarra."

"Se me están acabando las pulgas”. Después, confesó: “En cualquier momento la encaro de una, ya fue, ya se me está acabando la paciencia. Muy respetuoso fui, demasiado. Es hermosa, boludo. Me gusta que sea así... No estaría con alguien así en pareja pero sí para estar un rato”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig