Whale Trailer Cabin, cómo es la casa rodante que se convierte en una mansión – GENTE Online
 

Whale Trailer Cabin, cómo es la casa rodante que se convierte en una mansión

Creada por el diseñador chino Hu Yong se expande a través de módulos hasta duplicar su tamaño.
Autos y Motos
Autos y Motos

La pandemia de coronavirus y los confinamientos que se han tomado desde su aparición para tratar de contenerlo ha provocado que las personas valoren muchísimo pasar tiempo al aire libre. Eso ha permitido que haya un auge en el segmento de los motorhomes y casas rodantes.

Para saciar esa necesidad se han lanzado y presentado muchos conceptos, aunque ninguno iguala al Whale Trailer Cabin, una casa rodante modular inspirada en la silueta de una ballena y que se expande hasta duplicar su tamaño.

Whale Trailer Cabin

Concebida en por el diseñador chino Hu Yong, la Whale Trailer Cabin es un prototipo y se desconoce si llegará a la producción. Tal vez el reconocimiento que recibió en la última edición del Red Dot Design Award ayude a que se convierta en realidad...

Al tratarse de un ejercicio de diseño, no hay medidas precisas para tener una idea de su tamaño. No obstante, su creador aseguró que tiene capacidad para cuatro personas.

El concepto se basa en el despliegue de módulos que permiten que el espacio se incremente para todos lados.

Whale Trailer Cabin

El sector trasero incluye un dormitorio con una cama de dos plazas que queda separado de la sala de estar, que está en el centro e incluye una mesa y un sofá cama.

La cocina se despliega en otro módulo formado por dos estantes, sistema que permite cocinar en el interior o el exterior. Además, la estancia principal es plegable, incrementando considerablemente el área disponible.

Además, cuenta con un techo levadizo para que el Whale Trailer Cabin gane en altura y, además, aproveche al máximo la luz del día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig