Cómo es el Rise 4×4, el motorhome que vale un millón de dólares – GENTE Online
 

Cómo es el Rise 4x4, el motorhome que vale un millón de dólares

Fue fabricado por Stone Offroad Design y está repleto de lujo y tecnología.
Autos y Motos
Autos y Motos

El preparador alemán Stone Offroad Design (SOD) demostró que el lujo también es un atributo del que pueden disfrutar los motorhomes a través de exclusivísimo SOD Rise 4x4 creado a partir de un Mercedes Unimog 5032.

SOD

El Rise 4x4 saca provecho del tamaño del Unimog germano para crear una casa rodante con un interior confortable que incluye cocina completa, heladera, sofá, cama doble, baño completo con ducha y varias mesas; además de rincones y diferentes espacios guardaobjetos.

Hasta cuatro pasajeros tiene la posibilidad de disfrutar de todas estas comodidades, entre las que se destacan una losa radiante para calefacción que se carga con paneles solares ubicados en el techo, aire acondicionado, Internet satelital y sistema de cámara de 360 ​​grados con cuatro cámaras en la sala de estar.

SOD

La energía proviene de un paquete de baterías de iones de litio de 24 V y 400 Ah con un sistema inteligente de administración de baterías y monitores de voltaje, y paneles solares de 840 W.

Cuenta con un tanque de agua dulce de 400 litros y un tanque de aguas grises de 150 litros a bordo, así como una bomba de agua dulce con sensor de presión y filtro UV y de sedimentos / carbón.

El techo puede elevarse para permitir una mejor vista exterior. También cuenta con un portacuatriciclo exterior que está ubicado en la parte posterior del vehículo.

SOD

En cuanto a la mecánica, tiene un motor de seis cilindros y 400 caballos de fuerza acoplado a una transmisión de ocho velocidades. Obviamente, ofrece tracción 4x4 y tiene tomas de aire elevadas para vadear cursos de agua de más de un metro de altura.

SOD estima poner a la venta a su Rise 4x4 en el año próximo a un precio de unos 900.000 euros, casi un millón de dólares.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig