Un Mercedes Clase S llevado al extremo – GENTE Online
 

Un Mercedes Clase S llevado al extremo por 34 millones de pesos

Brabus metió mano al modelo alemán y lo convirtió en el Brabus B50-500 PowerXtra.
Autos y Motos
Autos y Motos

Si bien el Mercedes Clase S ofrece potencia, dinamismo y cierto toque de exclusividad, la empresa alemana Brabus ha llevado esos atributos al extremo con su última creación: el Brabus B50-500 PowerXtra.

Brabus, fundada en 1977, por Klaus Brackmann y Bodo Buschmann es una compañía de tuning de alto rendimiento especializada en Mercedes-Benz, Smart y Maybach. Así que la transformación a la que se ha sometido a este Clase S es toda una garantía.

Brabus B50-500 PowerXtra

Las primeras diferencias entre el Brabus B50-500 PowerXtra y el Clase S “estándar” pasan por la carrocería. Cuenta con splitter, paragolpe delantero con tomas de aire, faldones y difusor. Además, tiene escapes nuevos de 90 mm y llantas Brabus Monoblock M Platinum Edition forjadas de 21" que pueden estar equipadas con gomas Pirelli o Yokohama.

Al margen de estos variaciones, este el sedán se destaca por también por contar con un sistema de suspensión adaptativa que reduce su altura hasta 25 milímetros, según el modo de manejo seleccionado.

Brabus B50-500 PowerXtra

Puertas adentro tiene molduras de aluminio, detalles en fibra de carbono y opción de tapizado en Álcantara o cuero bicolor con patrón de rombos. A eso se suma el equipamiento propio del vehículo basado en la versión S500 como sistema de audio Burmester 3D, visión nocturna, sintonizador de TV, línea telefónica exclusiva para los asientos traseros, cargadores inalámbricos y climatización para los asientos traseros, entre otros.

Brabus B50-500 PowerXtra

Brabus también tocó el motor de seis cilindros y 3.0 litros. Gracias a mejoras en la ECU, inyección y turbos suma 65 CV y casi 70 Nm de torque para llegar a los 500 CV y 590 Nm de torque. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 4s7 y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

Para poder disfrutar del Brabus B50-500 PowerXtra solo son necesarios 354.122 dólares, unos 34 millones pesos al cambio actual.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig