Un Jeep Wrangler con tres filas de asiento y repleto de lujos – GENTE Online
 

Un Jeep Wrangler con tres filas de asiento y repleto de lujos

El Jeep Wrangler Overlook Concept, presentado en el SEMA 2021, se extiende 30 centímetros para ampliar su capacidad de ocupantes.
Autos y Motos
Autos y Motos

En el marco del SEMA 2021, una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza en el oeste de los Estados Unidos desde el año 1967, Mopar, la división de repuestos, servicio y atención al cliente del Grupo Stellantis en Norteamérica, ha presentado varios concepts. Uno de los más imponentes es el Jeep Wrangler Overlook Concept, un Wrangler Sahara de cuatro puertas, color bronce que ha sido alargado hasta convertirse en un todoterreno de tres filas de asientos repleto de lujosos detalles.

Jeep Wrangler Overlook Concept

La cabina del vehículo se extiende 30 centímetros para alojar una tercera fila de asientos. El techo modular se eleva 13 centímetros respecto al del modelo de serie para ofrecer mayor espacio para las cabezas.

La visibilidad mejora con dos pequeñas ventanas laterales y tres en el sentido de la marcha situadas en la parte del techo por encima de la segunda y tercera filas. Un techo corredizo denominado Freedom Top extraíble de una sola pieza de vidrio, abre la vista panorámica sobre el conductor y el pasajero delantero.

Jeep Wrangler Overlook Concept

El kit de elevación JPP de 5 centímetros con amortiguadores FOX concede espacio suficiente para acomodar unos neumáticos BFGoodrich KM3 de 37 pulgadas con llantas Black Rhino York de 20 pulgadas. Los estribos laterales tubulares en color negro con inserciones moldeadas para un mejor agarre brindan mayor protección y durabilidad.

La defensa delantera de acero es más estrecha que la original para incrementar el ángulo de ataque, pero lo suficientemente ancha para brindar protección a las salpicaderas, e integra una tapa superior personalizada y luces antiniebla LED. Por encima de la defensa, destaca la parrilla en negro Satin Black. El capó del Overlook Concept está rematado con unos cierres Mopar negros con el logotipo del Jeep Willys.

Jeep Wrangler Overlook Concept

Un par de luces LED todoterreno, acabadas en un tono Platinum Chrome personalizado, montadas delante de los pilares A, proporcionando cada una, 4,800 lúmenes.

En la parte trasera, el sistema de refuerzo de la puerta y el kit de modificación del soporte de la llanta de auxilio de gran tamaño permiten montar una llanta de refacción más grande. Las extensiones de la fascia trasera se extienden aproximadamente 30 centímetros alrededor de ambos paneles de los cuartos traseros hasta conectar con las salpicaderas.

Jeep Wrangler Overlook Concept

El interior está equipado con lujosos asientos de cuero Katzkin en color negro y un panel de instrumentos revestido en cuero del mismo tono. Tanto las butacas como el tablero están embellecidos con costuras en Sahara Bronze que combinan con la pintura exterior.

Los paneles centrales de los asientos están tapizados en gamuza negra Raven Black con un dibujo hexagonal. Los respaldos de los asientos delanteros llevan bordado el logotipo de la rejilla de Jeep. Para proteger el umbral de las puertas, existen unas placas de metal negras con el logotipo del vehículo.

Sin dudas, un Wrangler para disfrutar al máximo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig