EdisonFuture EF1-T, una pick-up eléctrica Made in China – GENTE Online
 

EdisonFuture EF1-T, una pick-up eléctrica Made in China

Disponible en tres versiones, será presentada formalmente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Autos y Motos
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La empresa china SPI Energy, cuya principal área de actividad es la energía renovable, decidió incursionar en la industria automotriz con una pick-up eléctrica, la EdisonFuture EF1-T, que será formalmente presentada durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles a mediados de noviembre.

EdisonFuture EF1-T

“Con la presencia de personas influyentes de la industria, entusiastas de los automóviles y compradores consumidores, el Salón del Automóvil de Los Ángeles ofrece una plataforma excelente para dar a conocer la tecnología de próxima generación que impulsa nuestra camioneta pick-up eléctrica EF1-T”, explicó Denton Xiaofeng Peng, presidente y director ejecutivo de SPI Energy.

Esta pick-up china cuenta con una caja de 1,98 metros, aunque también existe una de 2,43 metros en caso de necesitas más espacio de carga. El interior, en tanto, cuenta con una gran pantalla táctil de infoentretenimiento de 17,5 pulgadas y cámaras en los pilares A que reemplazan a los tradicionales espejos retrovisores.

EdisonFuture EF1-T

La EF1-T estará disponible en tres versiones, claramente diferenciadas en sus prestaciones. La Standard utiliza un solo motor eléctrico, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y tiene una capacidad de remolque de 3.400 kilos.

La variante Premium incorpora un segundo propulsor que le permite mejorar su performance ya que llega a los 100 km/h de parado en 4,5 segundos, mientras que remolca hasta 3.628 kilos.

EdisonFuture EF1-T

Al tope de la gama estará la Super, con tres motores eléctricos y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y la posibilidad de remolcar hasta 3.855 kilos. Todas las versiones contarán con un sistema de carga solar que aumentaría su autonomía, dato que recién será revelado durante su lanzamiento.

Sobre la misma plataforma, SPI Energy creó la EF1-V, una furgoneta de reparto bautizada. Se podrá elegir en formato Standar, con un solo motor eléctrico, 7.362 litros de carga y 3.400 kilos de remolque; o Long Range, con dos impulsores, 11.326 litros de carga y 3.628 kilos de remolque.

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