Tom Hanks subasta unos de los 4×4 más codiciados del mundo – GENTE Online
 

Tom Hanks subasta unos de los 4x4 más codiciados del mundo

El Toyota Land Cruiser FJ40 del actor podría venderse a más de 125.000 dólares.
Autos y Motos
Autos y Motos

Para aquellos fanáticos del 4x4 el Toyota Land Cruiser FJ40 (video) es una de esas joyas que se destacarían en cualquier colección. Y si uno de sus dueños ha sido una estrella de Hollywood, el valor se incrementa.

Para aquellos que se sienten fascinados con las líneas y prestaciones del todo terreno nipón y que también sean seguidores de Tom Hanks ahora tienen la gran oportunidad de tener un ejemplar que ha pasado por las manos del protagonista de Philadelphia, Forrest Gump y Náufrago.

Toyota Land Cruiser FJ40 Tom Hanks

Este Toyota Land Cruiser FJ40 modelo 1980 será subastado por Bonhams el mes próximo. De más está decir que este todoterreno está en inmejorables condiciones, algo que le permiten a los expertos estimar que se venderá en más de 125.000 dólares.

Este FJ40 monta un motor V6 de General Motors que sustituye al original de 4.2 litros y seis cilindros en línea Toyota que montaba originalmente el modelo. Se trata de un bloque L35 de 4.3 litros de cilindrada y 180 caballos de potencia a un máximo de 4.400 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades.

Toyota Land Cruiser FJ40 Tom Hanks

El cambio de planta motriz lo destacan en el mundillo de los FJ40 ya que originalmente cuentan con 137 CV. Esta variante, además, le permite cumplir con la normativa de emisiones de California, por lo que puede circular sin problema por este estado.

Además del cambio de motor el Toyota de Hank fue sometido a otras modificaciones. Monta una suspensión más moderna para lograr una altura superior, tiene frenos más grandes y unas llantas cromadas que montan neumáticos todoterreno Toyo Open Country de 15 pulgadas.

Toyota Land Cruiser FJ40 Tom Hanks

Para una mayor comodidad, el actor le cambió las butacas originales por unas de Porsche, aunque los asientos de fábrica vienen con el lote. También tiene aire acondicionado, algo que no ofrecía este vehículo.

El odómetro certifica que el vehículo recorrió 84.580 kilómetros y como un detalle de distinción tiene la firma de Hanks en la tapa de la guantera.

Toyota Land Cruiser FJ40 Tom Hanks

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig