El Lamborghini acuático de Conor McGregor que vale 3.5 millones de dólares – GENTE Online
 

El Lamborghini acuático de Conor McGregor que vale 3.5 millones de dólares

La estrella de la UFC se compró esta exclusiva embarcación creada por la marca de autos deportivos y The Italian Sea Group.
Autos y Motos
Autos y Motos

“Mi yate Lamborghini está listo”. Con esas palabras Conor McGregor, el peleador estrella de la UFC, presentó en su cuenta de Instagram su último juguete: el súper yate de 24 toneladas y 63 pies de eslora fabricado por Lamborghini y The Italian Sea Group. Para poder disfrutar de esta tremenda bestia acuática McGregor tuvo que pagar 3.5 millones de dólares, un pequeño porcentaje de su fortuna estimada en más de 100 millones de dólares.

Denominada oficialmente Tecnomar for Lamborghini 63 esta embarcación fue creada por las dos compañías para conmemorar el año de fundación (1963) de la firma creada por Ferruccio Lamborghini.

Impulsado por dos motores MAN V12-2000HP, el yate a motor alcanzará una velocidad de 60 nudos y es la embarcación más rápida de la flota Tecnomar de The Italian Sea Group. El uso de fibra de carbono, un elemento típico de los coches Lamborghini, garantiza la clasificación en la gama de ultraligeros.

Este Tecnomar se caracteriza por una silueta súper deportiva y vanguardista que va más allá de cualquier esquema náutico típico. El casco de alto rendimiento ha sido diseñado por un equipo de ingenieros navales especializados en el estudio de la hidrodinámica, mientras que la superestructura recupera las líneas históricas creadas por Marcello Gandini para los icónicos Lamborghini Miura y Countach de los años 60 y 70 en clave contemporánea.

La capota rígida está inspirada en los modelos roadster de Lamborghini y proporciona un rendimiento aerodinámico sorprendente y, al mismo tiempo, protección contra el sol y el viento. Los faros delanteros son un homenaje al concept car Terzo Millennio y al Sián FKP 37, ambos con faros delanteros cuyo diseño refleja la firma distintiva de Lamborghini.

Tecnomar for Lamborghini 63

Los interiores son el resultado de un diseño de alta tecnología basado en el uso de materiales de alto rendimiento, en términos de peso y funcionalidad, perfectamente combinados con la mejor tradición artesanal Made in Italy.

Los elementos gráficos icónicos de Lamborghini, como los hexágonos, las líneas limpias y las Y, están presentes. Por último, los colores y materiales son 100% personalizables.

Tecnomar for Lamborghini 63

El salpicadero es una interpretación náutica de la cabina de un automóvil, en la que todos los sistemas de navegación y control están totalmente integrados. Cuenta con butacas deportivas, un timón/volante y el inconfundible botón “start&stop”, que en este caso son dos para activar cada uno de los propulsores.

Las opciones de personalización son múltiples: desde el color del exterior, que recuerda a la pintura de Lamborghini y a libreas específicas, hasta el interior, disponible en dos versiones con una amplia gama de combinaciones de materiales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig