Se fabricó la unidad 150.000 del Chevrolet Cruze en Argentina – GENTE Online
 

Se fabricó la unidad 150.000 del Chevrolet Cruze en Argentina

Chevrolet Cruze
El modelo, que es referente en su segmento, se produce en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe.
Autos y Motos
Autos y Motos

General Motors alcanzó un nuevo hito en la Argentina con la fabricación de la unidad 150.000 del Chevrolet Cruze, modelo que se produce en el Complejo Automotor de GM ubicado en Alvear, provincia de Santa Fe. El ejemplar que alcanzó esa cifra fue un Cruze Sedán Premier con destino final Brasil, a donde se exporta entre otros países de la región.

Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze, que se destaca por su altísimo equipamiento tecnológico, se comercializa con tres niveles de equipamiento (LT, LTZ y Premier), en dos versiones de carrocería (hatch de 5 puertas y sedán de 4 puertas).

La motorización turbo del Cruze es naftera de 1.4 litros de 4 cilindros/16v y 153 CV de potencia, y ofrece dos tipos de cajas de cambio, manual o automática de 6 velocidades.

Chevrolet Cruze

Recientemente fue lanzada la versión LTZ con importantes modificaciones estéticas ofreciendo llantas, parrilla y paragolpes más deportivos, además de un paquete de equipamiento superior que lo ubica entre las versiones LT y Premier, en una franja de precio muy buscada por los clientes de este segmento.

Además de un diseño frontal diferenciado, la nueva versión del Cruze LTZ se caracteriza por las llantas de 17” con terminación especial, por los faros traseros LED, por su interior Premium en tono oscuro, por la cámara de marcha atrás de alta definición, cargador de batería de celular inalámbrico, y por la nueva generación de MyLink con sistema de Internet Wifi nativo y OnStar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig