Porsche presentó el 911 Sally Special, la versión del mundo real de la novia del Rayo McQueen – GENTE Online
 

Porsche presentó el 911 Sally Special, la versión del mundo real de la novia del Rayo McQueen

Es un ejemplar único basado en la variante GTS de la gama 911 Carrera. Será subastado con fines benéficos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Porsche y Pixar Animation Studios presentaron una versión muy especial inspirada en uno de los 911 más populares, Sally Carrera, el famoso coche de la película de animación Cars de Disney y Pixar.

Porsche 911 Sally Special

Al igual que el vehículo de la gran pantalla, el Porsche 911 Sally Special es único. Solo hay uno y será subastado el sábado 20 de agosto por RM Sotheby's en el marco de Semana del Automóvil de Monterrey, en California. Los ingresos se donarán a dos organizaciones benéficas.

“Los vehículos necesitan un rostro y una historia. Y la película de animación Cars, de Pixar, ha logrado eso de una forma impresionante: dar vida a los coches en la gran pantalla”, afirma Sebastian Rudolph, Vicepresidente de Comunicación, Sostenibilidad y Política de Porsche AG.

Porsche 911 Sally Special

“La historia transmite valores como la amistad, el amor, el apoyo mutuo y, en el centro de todo ello, hay un Porsche: Sally Carrera. Junto con Pixar hemos dado vida al espíritu de Sally de una forma nueva, no en la pantalla, sino fuera de ella”, agregó.

El proyecto para traer el mundo real a la novia del Rayo McQueen comenzó en noviembre de 2021 y reunió a los miembros del equipo original de Cars, que dieron vida al personaje cinematográfico hace más de 20 años y al Sally Carrera actual en tamaño real. Trabajaron durante diez meses y el resultado es una pieza única construida en la fábrica.

Porsche 911 Sally Special

Los elementos de personalización son detallados y amplios. Un ejemplo es que está pintado en color azul Sally metalizado, una pintura personalizada que se aplicó a mano específicamente para este proyecto.

El Porsche 911 Sally Special se basa en la variante GTS de la gama 911 Carrera, con 480 caballos de potencia. Está equipado con una caja de cambios manual, en consonancia con la pasión de Sally Carrera por la conducción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig