El MINI eléctrico clásico que representa al amor y la diversidad – GENTE Online
 

El MINI eléctrico clásico que representa al amor y la diversidad

MINI Recharged Lakwena
El art car es obra de la artista londinense Lakwena y forma parte de la colección Big Love de MINI.
Autos y Motos
Autos y Motos

MINI dio a conocer un nuevo art car, en este caso creado por la artista londinense Lakwena. Denominado MINI Recharged Lakwena, el vehículo está basado en un MINI clásico que ha sido equipado con un motor eléctrico

MINI Recharged Lakwena

El MINI Recharged Lakwena es el segundo MINI Recharged que se ha transformado en una obra de arte. Al igual que el anterior utiliza la tecnología cero emisiones de MINI Recharge Heritage Ltd.

Para la artista londinense, la cultura británica está muy influenciada por la experiencia a través de los largos viajes que muchas personas han realizado. El diseño del MINI Recharged Lakwena celebra los diversos viajes y trayectorias de las distintas personas con motivos y colores brillantes.

MINI Recharged Lakwena

“Espero que este MINI Recharged haga que la gente se sienta bien y ponga una sonrisa en su cara. Este MINI es un festival de colores de las culturas”, explicó la artista.

Su trabajo estará expuesto en Münich en el marco del Campeonato Europeo 2022, el torneo multideportivo que se celebrará hasta el 21 de agosto y que cuenta con nueve deportes olímpicos que  representan el respeto mutuo, la tolerancia y la diversidad.

MINI Recharged Lakwena

El MINI Recharged Lakwena forma parte de la colección Big Love de MINI. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, los coches especiales diseñados por Paul Smith y David Bowie para el 40º aniversario de MINI en 1999.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig