Porsche hace un concierto con la música de sus motores – GENTE Online
 

Porsche hace un concierto con la música de sus motores

La marca de Stuttgart deleitará a los fanáticos con un evento único que se podrá seguir por Internet.
Autos y Motos
Autos y Motos

Noche de Sonido digital Next Level. Así se llama el singular evento que Porsche organizó para este sábado y que se realizará en simultáneo en el Museo Porsche en Zuffenhausen y el Centro de Desarrollo de Weissach, que este año celebra su 50 aniversario.

Porsche

La particularidad del encuentro, similar al que se realizó en 2018, es que habrá música creada a partir del rugir de los motores de varios de los modelos más icónicos de la marca alemana como el Porsche 962 C, que estrenó la revolucionaria transmisión PDK de doble embrague; el Porsche 924 Carrera GTS Rally, con el que Walter Röhrl obtuvo cuatro victorias en el Campeonato Alemán de Rally de 1981; o el Porsche 907 KH, que llegó en 1967 como el sucesor del 910 para carreras de resistencia.

También estará presente un Porsche 911 muy especial. Se trata de la unidad número 57 del mítico deportivo, un coupé rojo fabricado en 1964 aún bajo la designación 901. Casi medio siglo después, el Museo Porsche, por casualidad, localizó y adquirió esta unidad y la devolvió a su estado original. Hoy es el 911 más antiguo de la colección de Porsche.

Porsche

Pero en este evento no solo será protagonista el sonido típico de los motores más tradicionales de Porsche. También habrá tiempo para hablar sobre la electrificación en el mundo de la competición y cómo este tipo de vehículos son parte fundamental de la estrategia Mission E de la compañía.

El piloto Pascal Wehrlein conducirá el 99X Electric en la pista de pruebas de Weissach. Este vehículo, perteneciente al equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, acaba de afrontar su segunda temporada en el campeonato FIA de monoplazas eléctricos.

El show interactivo se podrá seguir en directo y de forma gratuita a través de la página web soundnacht.porsche.de. Comenzará a las 17 hora local, el mediodía de la Argentina.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig