Movimiento que inspira de Kia: nuevo slogan, concepto sustentable y proyecto 2027 – GENTE Online
 

Movimiento que inspira de Kia: nuevo slogan, concepto sustentable y proyecto 2027

La automotriz coreana lanza nuevo logo, lema, diseño y siete vehículos eléctricos hasta 2027 con contenido reciclables y energías renovables. 
Autos y Motos
Autos y Motos

En la base del Cerro Castor, centro neurálgico turístico de Ushuaia, Tierra del Fuego, es el punto donde Kia Argentina decidió comunicar y lanzar desde El Fin del Mundo su nuevo slogan “Movimiento que inspira”. Es decir, su flamante era empresarial hacia todos los rincones de nuestro país.

La empresa coreana sabe que la industria automotriz está en proceso de cambio acelerado y también apuesta al futuro a partir del primer día del 2021 a nivel global. La transformación nace a través de un trabajo de introspección completo: modificó su apellido, dejó de llamarse Kia Motors Corporation y pasó a bautizarse como Kia Corporation. 

Y con la mirada puesta hacia el futuro, planea lanzar siete vehículos eléctricos desde 2022 hasta el 2027, anticipándose por tres años al proyecto 2030 que tiene planeado nuestra industria local. Además, percibe un compromiso ecológico en los procesos de producción a través de energías renovables y materiales reciclables. 

Frente a un Kia Sportage rodeada de nieve en El Fin del Mundo y testigo del paso de miles de esquiadores diarios de la temporada invernal 2021, Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina, profundiza en el re branding de la empresa automotriz, refrendadas en la visión de futuro.

“Buscamos crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias”, afirmó Sicardi. 

Logo y lema renovados

El nuevo lema de marca “Movimiento que inspira” enfatiza que el movimiento está en la génesis del desarrollo humano. El movimiento permite a las personas descubrir nuevos lugares, conocer gente nueva y tener nuevas experiencias. 

Mientras que el nuevo logo de Kia transmite tres conceptos de diseño. Simetría: para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan. Ritmo: a través de las líneas conectadas del logo, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de nuestros clientes y de ofrecerles momentos de inspiración.

Y por último, Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes. 

Kia EV6

Impacto concreto en Argentina

A corto plazo, apoyándose en sus fortalezas, Kia Argentina apuesta a ir por más de la mano de nuevos productos como las próximas Carnival y Sorento, que vendrán a complementar la gama SUV actual, proponiendo diseños, tecnologías y experiencias novedosas; con innovadoras formas de comunicarse con sus clientes y nuevos servicios, como los próximos e-commerce y canales de atención virtual.

En este cambio rotundo, los nuevos modelos representan un cambio radical frente a sus anteriores generaciones, incorporando sofisticados sistemas de ayudas a la conducción, avanzados sistemas de seguridad, como así también un nuevo lenguaje de diseño tecnológico y sofisticado.  

En primer lugar, la cuarta generación de Carnival, con una presencia más fuerte y estilizada y un diseño inspirado en los SUV. La Sorento también evolucionará hacia su cuarta generación, diseñada para ofrecer una estética sofisticada y elegante que marca el camino de las futuras generaciones de SUV de Kia. 

Esta tendencia global hacia los SUV llegó para quedarse. Estos nuevos modelos, junto con el Seltos y la nueva generación de Sportage, representan la constante evolución de sus productos y la apuesta de la marca hacia el futuro, que promete “satisfacer e inspirar a la sociedad en constante movimiento”.

La mira puesta en vehículos eléctricos 

En esta nueva etapa, Kia estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos, y planea reforzar su línea de productos global con la introducción de siete nuevos vehículos eléctricos para 2027. Hace tan solo unas semanas, presentaron el nuevo EV6, un vehículo que demuestra la nueva estrategia global de movilidad sustentable.

Serán vehículos comerciales y de pasajeros, y estarán desarrollados sobre la nueva Plataforma Modular Eléctrica, beneficiándose de tecnología líder en la industria, un alto rango de autonomía y carga de alta velocidad. 

Y para cuidar todavía más el futuro también proveerá la fabricación sostenible a través del uso de energías limpias y materiales renovables. La planta de Anantapur, en India, donde se produce el nuevo Seltos, no genera emisiones contaminantes ni consumo de agua, ya que ésta es reutilizada en un 100%. 

Kia EV6

Una historia de 77 años y la potencia de los SUV

Kia comenzó su historia en 1944, y desde ese momento vivió un camino de crecimiento y superación único. Empezó la producción de su primer automóvil en 1962; en la década del 80 se expandió fuera de Corea, y ya en 1992 lanzó el Sephia, el primer auto desarrollado de manera independiente. Y llegó a nuestro país en 2001.

Kia es un gran protagonista de la industria automotriz siendo la octava marca por volumen en el ranking global de automotrices, y punta a consolidar y acelerar su camino de crecimiento, a través de una nueva estrategia de negocio.

“Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, agrega Sicardi.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig