Otra marca de autos ingresa al mercado de los NFT – GENTE Online
 

Otra marca de autos ingresa al mercado de los NFT

Se trata de Hyundai que tendrá canales dedicados para la comunidad de los tokens no fungibles.
Autos y Motos
Autos y Motos

Hyundai Motor Company ingresó al mercado de tokens no fungibles (NFT) basados ​​en la industria automotriz en colaboración con la marca NFT Meta Kongz. El fabricante coreano tendrá su propia comunidad, algo que incluye un sitio web oficial y canales en Discord y Twitter.

Hyundai

Al proporcionar canales dedicados para la comunidad NFT de Hyundai, la compañía administrará continuamente el valor de los activos de sus NFT. Las plataformas en línea proporcionan un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana entre la empresa y los miembros de la comunidad, con actualizaciones en tiempo real sobre el valor de los activos de sus NFT.

La compañía lanzó un cortometraje que presenta el concepto del universo Hyundai NFT Metamobility Universe, que refleja el concepto Metamobility revelado en el CES 2022.

En el video, el personaje del gorila Meta Kongz conduce tanto un Pony clásico como uno moderno de la serie Heritage Pony from Earth to the Moon, visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. La película al final también muestra un NFT en forma de estrella fugaz que se lanzará en mayo.

Hyundai

Hyundai Motor emitió 30 ediciones limitadas de NFT Hyundai x Meta Kongz para conmemorar el estreno del cortometraje. Los proyectos de Hyundai NFT continuarán durante todo el año para seguir expandiendo el universo de la marca. Las ganancias de las ventas de Hyundai NFT se utilizarán para la gestión del proyecto y los miembros de la comunidad.

“El universo Hyundai NFT ampliará la experiencia de la marca, especialmente con la generación MZ, de una manera completamente nueva, reforzando aún más nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso”, dijo Thomas Schemera, director de marketing global de Hyundai Motor y jefe de la División de Experiencia del Cliente.

Hyundai Motor Company compartió su visión de metamovilidad en el CES 2022 con el objetivo de ser pionero de una conexión de dispositivo inteligente-metaverso que ampliará el papel de la movilidad a la realidad virtual (VR), lo que finalmente permitirá a las personas superar las limitaciones físicas del movimiento en tiempo y espacio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig