McLaren se inspira en Daniel Ricciardo, su piloto en F.1, para crear una serie especial de su súper deportivo – GENTE Online
 

McLaren se inspira en Daniel Ricciardo, su piloto en F.1, para crear una serie especial de su súper deportivo

El McLaren 720 Daniel Ricciardo Edition by MSO consta de solo tres unidades que se comercializarán en Australia, país de origen del corredor.
Autos y Motos
Autos y Motos

McLaren Automotive reveló una exclusivísima edición del McLaren 720S creada por su departamento de operaciones especiales, el McLaren Special Operations (MSO), en asociación con los concesionarios de la marca británica en Sydney y Melbourne, Australia. El deportivo le rinde tributo al australiano Daniel Ricciardo, piloto del equipo McLaren de Fórmula 1.

McLaren 720 Daniel Ricciardo Edition by MSO

Limitado a solo tres unidades, como un guiño al “3” que utiliza Ricciardo en la Máxima categoría, cada modelo tiene un acabado en color naranja con vivos azules, la misma combinación cromática empleada en el MCL35M de F.1.

Otras características distintivas incluyen la firma del piloto hecha en fibra de carbono, una placa para identificar el número de ejemplar de la serie y la bandera australiana en ambos lados junto a un enorme “3”.

El lanzamiento de este auto se produce unas semanas después del triunfo de Ricciardo en el Gran Premio de Italia de F.1. Este éxito significó el primero del corredor dentro de la escudería y, a la vez, el fin de una racha negra de ocho años sin victorias para el team de Woking en la especialidad.

“La determinación implacable de Daniel Ricciardo y la búsqueda de la excelencia son cualidades que reflejan a la perfección el espíritu de McLaren. Tras la destacada actuación de McLaren con un histórico doblete para el equipo en el Gran Premio de Italia, es el momento perfecto para revelar esta serie limitada en celebración del piloto australiano”, explicó George Biggs, director ejecutivo comercial

McLaren 720 Daniel Ricciardo Edition by MSO

“El 720S es un modelo apropiado para celebrar los logros de Daniel y estamos encantados de verlo adornado con la bandera australiana elaborada por MSO”, agregó el ejecutivo.

Mientras que Ricciardo aseguró: “Uno de los grandes privilegios de conducir de McLaren es ponerse al volante de muchos de los emocionantes superdeportivos de la marca y, si bien cada uno ofrece algo único, el 720S es el punto de referencia absoluto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig