Llega el Jeep más esperado con novedades en el diseño y la mecánica – GENTE Online
 

Llega un nuevo Jeep con novedades en el diseño y la mecánica

Se trata del nuevo Jeep Compass. Fabricado en Brasil arribará a la Argentina en el segundo semestre de 2021.
Autos y Motos
Autos y Motos

El nuevo Jeep Compass se presentó en Brasil a través de una edición limitada denominada Jeep Compass 80 Years, que conmemora los años de vida que cumple la marca en 2021. El modelo adelanta las características que tendrá el SUV mediano que comenzará a comercializarse en la Argentina, tal vez durante el segundo semestre del año.

Jeep Compass

Este nuevo Compass se destaca por sus cambios en el diseño, sobre todo en el sector frontal con retoques en la parrilla, el conjunto óptico y el paragolpes. Además, cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas (al menos esta edición especial).

En el interior sobresale un nuevo volante y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas tipo flotante colocada encima de la consola central. Desde allí se puede acceder al nuevo sistema multimedia Adventure Intelligence. Ofrece con WiFi a bordo y 4G.

Jeep Compass

Esta actualización del Compass, que se lanzará oficialmente en Brasil en mayo, está equipada con el motor 1.3 L Turbo Firefly rebautizado como T270 por su torque y que eroga 180 CV. También está previsto que estrene un impulsor 2.0 turbodiésel con una potencia estimada de 203 caballos.

Jeep Compass

En la Argentina el Jeep Compass es líder en su segmento y con este restayling intentará mantener su reinado sobre el Toyota Corolla Cross, Ford Territory, Ford Kuga, Peugeot 3008, Citroën C5 Aircross, Honda CR-V, Renault Koleos y VW Taos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig