Lamborghini: Dos meses para construir un increíble modelo a escala en madera – GENTE Online
 

Lamborghini: dos meses para construir un increíble modelo a escala en madera

Un carpintero vietnamita le fabricó a su hijo una réplica del Lamborghini Sian Roadster.
Autos y Motos
Autos y Motos

No hay dudas... El mejor padre del mundo se llama Truong Van Dao y vive en Vietnam. ¿Por qué la afirmación? Porque utilizó su talento con la madera para construirle a su hijo una réplica a escala de un Lamborghini Sian Roadster, que además funciona.

Lamborghini Sian Roadster

Truong Van Dao, un habilidoso carpintero que tiene un canal de YouTube que se llama ND Woodworking y cuenta con más de 300.000 subscriptores, afirma que le gusta usar “la madera descartada” para evitar talar “los bellos árboles del bosque”.

Esta pequeña versión del Lamborghini Sian Roadster le demandó 65 días de arduo trabajo, algo que se nota a simple vista por la gran cantidad de detalles del pequeño autito.

Lamborghini Sian Roadster

Al igual que el modelo real, sus puertas se abren con el sistema de tijera y hasta por control remoto. Además, cuenta con apliques que simulan luces, llantas, discos de freno y alerones.

Es tal la calidad del trabajo que, tranquilamente, podría competirle de igual a igual a otros “baby cars” creados por marcas como Bugatti, BMW o McLaren, que tienen réplicas de sus modelos más bellos y que son exclusivos para niños.

Lamborghini Sian Roadster

El hijo de Truong Van Dao es muy afortunado porque este Sian Roadster se ha sumado a otros mini autos eléctricos que ya le ha construido en su padre. De hecho, en su dormitorio se pueden encontrar “estacionados” un Bugatti Centodieci y una LaFerrari Aperta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig