La marca eléctrica de Harley-Davidson presentó su primer modelo – GENTE Online
 

La marca eléctrica de Harley-Davidson presentó su primer modelo

La LiveWire One, que comenzará a comercializarse a partir de 2022, promete una autonomía de 235 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

Este mismo año Harley-Davidson anunció su decisión de crear una marca exclusiva de motocicletas eléctricas: LiveWire, casualmente el mismo nombre que eligió para su modelo electrificado que no tuvo éxito por su alto precio... La flamante compañía desveló ahora su primer modelo, la LiveWire One, que no es otra cosa que aquella moto de Harley-Davidson, pero más barata...

LiveWire One

Cuando la Harley-Davidson LiveWire llegó en 2019 lo hizo a  un precio extremadamente alto de 29.999 dólares, algo que le restó aún más popularidad ya que los fanáticos de la firma de Milwaukee no querían saber nada con manejar una moto eléctrica.

Con el objetivo de cautivar a un público más joven, que justamente valora cualquier producto que sea cero emisiones, la LiveWire One es 8.000 dólares más barata y en Estados Unidos ya se puede reservar a 21.999 dólares.

LiveWire One

Aunque LiveWire no ha revelado detalles técnicos de la One, trascendió que reducirá levemente la potencia de su motor eléctrico en comparación con el producto que salió con el emblema de H-D. De 78 kW pasará a 75 kW, es decir unos cien caballos.

Sí se confirmó su autonomía: hasta 235 kilómetros con una carga completa de su batería. La misma puede cargarse desde 0 en 60 minutos a través de un punto de recarga rápida; mientras que para completar del 20 al 80 % se necesitan 45 minutos.

LiveWire One

“Como parte de The Hardwire Strategy, asumimos el compromiso de que Harley-Davidson lideraría el sector eléctrico. Reconocimos el espíritu pionero y el valor de marca en LiveWire para nuestra comunidad y tomamos la decisión de convertir la motocicleta LiveWire original en una marca de vehículos eléctricos dedicada”, afirmó Jochen Zeitz, CEO de Harley-Davidson.

“El LiveWire One se basa en el ADN de Harley-Davidson, pero con el enfoque eléctrico y la ambición de la nueva marca LiveWire. Harley-Davidson y LiveWire continuarán”, agregó.

A la LiveWire One, que comenzará a comercializarse a partir de 2022, le seguirán otros dos modelos que serán presentados oportunamente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig