BMW CE 04, el scooter eléctrico definitivo – GENTE Online
 

BMW CE 04, el scooter eléctrico definitivo

El nuevo BMW Motorrad que se presentó en Europa tiene una autonomía que llega a los 130 kilómetros.
Autos y Motos
Autos y Motos

BMW Motorrad presentó el definitivo el BMW CE 04, un scooter eléctrico que abre un capítulo completamente nuevo en la movilidad urbana sobre dos ruedas.

El modelo, que ya se vende en Europa, tuvo su génesis en el BMW Motorrad Concept Link mostrado en 2017. Además, ya en 2020 se insinuó su diseño final a través del BMW Motorrad Definition CE 04.

BMW CE 04

El BMW CE 04, que cuenta con diseño futurista y soluciones de conectividad innovadoras, tiene un motor eléctrico de imanes permanentes de 31 kW (42 CV) que le permite pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos. También está disponible en versión de potencias reducidas de 11 kW (15 CV) y 23 kW (31 CV).

Gracias a una batería de 8,9 kWh, el nuevo CE 04 tiene una autonomía de unos 130 kilómetros, que baja a 100 km para las versiones de potencia reducida. La batería se carga totalmente en 4 horas y 20 minutos; mientras que con un sistema de carga rápida en 1 hora y 40 minutos. Si el nivel de la batería es sólo del 20% y se carga hasta el 80%, el tiempo de carga se reduce a sólo 45 minutos con el cargador rápido opcional.

BMW CE 04

El nuevo modelo de BMW Motorrad cuenta con un sistema de control de tracción que limita el par motor en relación con la falta de agarre del neumático trasero. De serie incluye tres modos de conducción ECO, Rain y Road para un uso diario eficiente.

Una estructura tubular de acero da forma al chasis principal. La rueda delantera está controlada por una horquilla telescópica con barras de 35 mm de diámetro; mientras que para el control de la rueda trasera se dispone de un basculante monobrazo que discurre por el lateral izquierdo. Está equipado con neumáticos de generosas dimensiones, con 120/70 R15 67H en el eje delantero y 160/60 R15 56H en el trasero.

BMW CE 04

En la parte delantera, un freno de doble disco le aporta una desaceleración segura, respaldado por un equipo con un solo disco en la parte trasera. Además, el ABS garantiza un alto nivel de seguridad activa.

El nuevo BMW CE 04 viene equipado con una pantalla TFT en color de 10,25 pulgadas con sistemas navegación y conectividad integrados. El sistema lumínico incluye tecnología LED de última generación.

La velocidad máxima del scooter eléctrico es de 120 km/h.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig