Kia Cerato: así es la renovada versión del sedán surcoreano – GENTE Online
 

Kia Cerato: así es la renovada versión del sedán surcoreano

Las novedades incluyen cambios en el sector frontal como las ópticas inéditas, paragolpes, parrilla, entre otros.
Autos y Motos
Autos y Motos

A pesar del auge de los SUV y los vehículos eléctricos las marcas siguen apostando muchas fichas a sus modelos más exitosos como lo demuestran con nuevas generaciones o renovaciones. Este último es el caso de Kia, que decidió actualizar al Kia Cerato, su caballito de batalla dentro del segmento C.

La actualización pasa por sus atractivos detalles en el interior y el exterior, una mayor comodidad y una dotación con las más recientes tecnologías de entretenimiento.

Con 4,64 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,45 metros de alto, el renovado Cerato fluye para transmitir distinción. Tiene un nuevo frontal que incluye un nuevo formato de faros Full LED; mientras que en el sector posterior estrena un paragolpes de nuevo diseño.

La parte trasera se completa con la misma tecnología lumínica que en el frente. Además calza llantas de 17” fabricadas en aleación de acero para garantizar un mayor control y otorgarle al modelo un carácter deportivo.

En el interior el habitáculo combina diseño y tecnología. La central multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asiste al conductor durante el manejo de una manera más intuitiva. Además incluye un techo solar que se desliza con suavidad para experimentar una sensación de frescura al volante.

Los pequeños detalles también están pensados desde el nuevo diseño de su smart key que permite el ingreso a la unidad sin la necesidad de utilizar la llave y la apertura del baúl (502 litros de capacidad). Otros de sus atributos son el climatizador automático y las butacas calefaccionadas tapizadas en cuero.

El Nuevo Kia Cerato equipa un motor de 152 CV y una transmisión automática de seis velocidades que dan lugar a una performance eficiente, sin dejar de lado la seguridad de los pasajeros.

El sedán incluye seis airbags,  que se ubican en diferentes zonas del vehículo para brindar mayor contención; control de estabilidad, que mantiene al conductor en el camino ante maniobras repentinas; control de pendiente, que garantiza el no desplazamiento para afrontar pronunciados desniveles ascendentes; y el sistema antibloqueo de frenos ABS, que impide el bloqueo de las ruedas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig