Este es el Kia eléctrico más poderoso de la historia de la marca – GENTE Online
 

Este es el Kia eléctrico más poderoso de la historia de la marca

Se trata del Kia EV6 GT, que se lanzó al mercado europeo. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h.
Autos y Motos
Autos y Motos

Kia lanzó al mercado europeo el Kia EV6 GT, su nuevo crossover eléctrico de altas prestaciones. El modelo de producción más potente de la marca combina un gran rendimiento, tecnología de carga ultrarrápida y una impresionante autonomía en condiciones reales de circulación para desplazarse sin problemas.

Kia EV 6 GT

El diseño del Kia EV6 GT incluye la característica Tiger Face digital con grupos ópticos LED con luces adaptativas de carretera e intermitentes secuenciales dinámicos. Además, de aletas y un nuevo capó con pronunciadas líneas.

El nuevo paragolpes delantero, específico para la versión GT, resalta la anchura del vehículo, mientras que el carácter deportivo se transmite a través de un juego de llantas de aleación de cinco radios y 21 pulgadas, también exclusivo del EV6 GT.

Kia EV 6 GT

El modelo está equipado con pinzas de freno de acabado neón y en la parte trasera, un deflector aerodinámico, pilotos traseros LED, un paragolpes y difusor exclusivos completan la transformación del GT.

En el interior, el volante ergonómico de dos radios incluye un nuevo selector de modo de conducción GT, mientras que dos pantallas curvas de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas presentan todas las funciones de conducción, conectividad y entretenimiento. Los asientos cuentan con inserciones metálicas con el distintivo GT y los ribetes en verde neón.

Kia EV 6 GT

El grupo propulsor del Kia EV6 GT ofrece una potencia combinada de hasta 585 caballos, gracias a un motor en el eje delantero con una potencia de 218 CV y al nuevo motor trasero que genera 367 CV.

Así, el EV6 GT es un 80% más potente que el AWD de 325 caballos, la siguiente variante en potencia del EV6. Este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, lo que lo convierte en el Kia más rápido de la historia. Además, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h.

La batería de iones de litio y polímero de 77,4 kilovatios-hora ofrece una autonomía de 424 kilómetros y puede pasar del 10% al 80% de carga en solo 18 minutos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig