JAC Motors ofrece una clínica de manejo online – GENTE Online
 

JAC Motors ofrece una clínica de manejo online

A través de videos se podrá acceder a consejos de conducción de pilotos del Rally Argentino.
Autos y Motos
Autos y Motos

Aprovechando la relación que tiene con el Rally Argentino, la marca china JAC Motors Argentina presentó una clínica de manejo en la que participarán pilotos de la categoría.

JAC Motors

Mediante una serie de videos de acceso gratuito se brindarán recomendaciones y sugerencias que tienen por objetivo lograr una óptima conducción y resolver situaciones cotidianas en diversos terrenos y situaciones climáticas.

Estos videos especiales estarán a cargo de expertos y pilotos del Rally Argentino como Claudio “Piojo” López y  Fernando Scarlatta, entre otros.

“Seguimos trabajando junto a JAC Motors Argentina. Esta vez ampliando nuestro conocimiento y experiencia conductiva para que el público en general tenga una base real de condiciones de manejo eficiente y segura”, explicó Scarlatta, campeón en 1992 de la Clase 1 del RA.

“La idea es trasladar tips básicos de manejo para que los conductores tengan la información correspondiente ante eventuales circunstancias que se dan en los caminos. Esto no hace más que potenciar nuestra alianza junto a esta gran empresa que es JAC Motors Argentina, el vehículo oficial del Rally Argentino”, agregó el ex piloto.

Los videos estarán disponibles las redes sociales de la marca en @JACMotorsAR o en su canal oficial de YouTube.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig