Aston Martin Vantage F1 Edition: Para disfrutar en una pista – GENTE Online
 

Aston Martin Vantage F1 Edition: Para disfrutar en una pista

Aston Martin Vantage F1 Edition
Esta edición especial está basada en el Vantage que será utilizado como auto de seguridad en la Fórmula 1.
Autos y Motos
Autos y Motos

El 2021 marca el regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 con su propio equipo, que fue creado sobre la base de Racing Point. Para demostrar su compromiso con la máxima categoría la casa de Gaydon acordó estar presente también en los Grandes Premios con un Vantage como auto de seguridad. Sobre la base de este vehículo se presentó una edición limitada con mejores prestaciones. Se trata del Aston Martin Vantage F1 Edition.

Aston Martin Vantage F1 Edition

Para lograr un rendimiento que se pueda disfrutar a pleno en un circuito, el Vantage F1 Edition disponible en versión coupé y roadster incorpora un paquete de mejoras aerodinámicas, el motor y el chasis. De esta manera, como indica el fabricante, “es el vehículo más rápido y competitivo de la deportiva gama Vantage”.

Las modificaciones del chasis se centraron en la suspensión y la dirección, con cambios en los bajos para incrementar la rigidez estructural delantera y mejorar aun más la sensibilidad y la respuesta de la dirección.

Aston Martin Vantage F1 Edition

El Vantage F1 Edition monta un motor V8 de 4.0 litros con turbocompresor doble. De esta manera, la potencia del vehículo ha aumentado en 25 caballos hasta los 535 caballos.

Esta mecánica está asociada a un cambio automático de ocho velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en unos 3,6 segundos en su versión coupé, mientras que el roadster en 3,7 segundos.

Aston Martin Vantage F1 Edition

“El rendimiento está en el corazón de cada Aston Martin, pero cuando lleva una  insignia de F1 tiene que ser un coche verdaderamente excepcional y eso es esta versión”, resumió Tobias Moers, el director ejecutivo de la compañía.

Aston Martin regresa a la F.1 después de 61 años. Sus pilotos para esta nueva etapa en el Mundial son el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig