Inventor egipcio transforma jet ski en auto deportivo acuático – GENTE Online
 

Inventor egipcio transforma jet ski en auto deportivo acuático

Son furor en las playas de Alejandría y los vende hasta en 37.000 euros.
Autos y Motos
Autos y Motos

El que dijo que todo estaba inventado no conocía al inventor egipcio Karim Amina, que decidió fusionar los atributos de moto de agua con un auto para crear un vehículo acuático para dos personas con forma de deportivo.

Karim Amin

La singular máquina es furor en las playas de Alejandría y hay varias personas que pronostican que muy pronto podrían llegar a otras partes del mundo.

“Todas las piezas y todos los materiales proceden de Egipto y los han elaborado egipcios. Solo el motor es japonés”, afirma Amin sobre su invento que se destaca por su estabilidad y maniobrabilidad gracias al ancho de las carrocerías.

Karim Amin

El vehículo cuenta con todas las comodidades como para disfrutar de un lindo día de playa como conexión por Bluetooth con el teléfono para escuchar música, una pantalla que permite ver videos y un GPS, muy útil en caso de perderse.

Amin, junto a dos amigos, ha fabricado 12 ejemplares de su deportivo anfibio y todas tienen dueño. Según sus características, el precio de este vehículo va de los 16.000 a los 37.000 euros.

Karim Amin

Si bien no son baratos, Amin ya ha vendido todos los ejemplares construidos, algo que deja en claro que andar sobre el agua con un auto no tiene precio...

Apostando a que no se tratará de una moda del verano, el inventor egipcio ya trabaja en una nueva evolución para cuatro personas...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig