Elegancia francesa que se combina con una berlina, un familiar y un SUV – GENTE Online
 

Elegancia francesa que se combina con una berlina, un familiar y un SUV

El nuevo Citroën C5 X es un gran turismo que combina características estilísticas de las berlinas, los familiares y los SUVs.
Autos y Motos
Autos y Motos

Citroën vuelve al segmento de los grandes turismos con un modelo innovador, el Citroën C5 X, que combina características estilísticas de las berlinas, los familiares y los SUVs.

Este nuevo modelo, destaca la compañía, cumple a la perfección las múltiples expectativas de quienes desean un gran turismo y, además, buscan una alternativa más moderna y funcional a las berlinas, los familiares y los SUVs.

Citroën C5 X

 “El diseño alargado del habitáculo y los largos spoilers situados en la parte trasera del coche, así como todo lo que se ha diseñado en horizontal, como las alargadas ventanillas laterales, son señas de identidad de las berlinas”, afirmó Frédéric Angibaud, diseñador del C5 X.

El estilo de la carrocería del C5 X es musculoso y con una aerodinámica optimizada para reducir el consumo de combustible. “El gran maletero y su amplísimo acceso son lo que se espera de un coche familiar”, resaltó Angibaud. El portón trasero ofrece una apertura amplia y funcional, con un umbral de carga bajo para un uso diario fácil y práctico.

Citroën C5 X

 “Del SUV ha tomado prestado su aspecto ‘elevado sobre la carretera’, esa postura alta aporta una sensación de protección y solidez. El estilo de sus laterales y sus curvas representa el tipo de robustez que se encuentra en un SUV”, recalcó su diseñador.

El perfil del C5 X presenta numerosos rasgos de SUV: una postura elevada combinada con grandes llantas de 720 mm, una posición de conducción más alta que la de las berlinas tradicionales y elementos de protección de color negro mate en toda la parte inferior del vehículo,  que dan seguridad y acentúan la impresión de robustez y solidez.

Citroën C5 X

En materia tecnológica incluye el sistema Extended Head Up Display y el nuevo sistema de información MyCitroën Drive Plus con reconocimiento de voz natural y una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Ofrece conducción semiautónoma de nivel 2 e incluye asistencia al conductor en autopista y la asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de puntos ciegos y la visibilidad de 360​° alrededor del automóvil.

Citroën C5 X

La oferta de motores incluye un 1.2 turbo con 130 CV, un 1.6 Turbo con 180 CV y una versión híbrida acoplado al 1.6 con 225 CV y una autonomía eléctrica de más de 50 kilómetros. Todas estas variantes utilizan una caja automática de ocho velocidades. Los niveles de acabado para Francia se denominan FeelFeel PackShineShine Pack y Business (para empresas).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig