El Volvo XC60 ahora es más inteligente gracias a Android – GENTE Online
 

El Volvo XC60 es más inteligente gracias a Android

El SUV de la marca sueca integra los servicios y aplicaciones de Google
Autos y Motos
Autos y Motos

Volvo anunció mejoras en su icónico SUV de tamaño medio XC60, entre las que destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento basado en Android que integra los servicios y aplicaciones de Google. Con este sistema, el exitoso modelo de la marca sueca es ahora más inteligente que nunca.

El sistema de infoentretenimiento intuitivo de nueva generación ofrece a los clientes un nivel de personalización y conectividad inigualables, que se amplía aún más con la introducción de un pack de servicios digitales radicalmente nuevo.

El elemento clave de este pack es el acceso a las aplicaciones y servicios de Google, que ofrecen ayuda en modo manos libres con el Asistente de Google, navegación a través de Google Maps y un amplio catálogo de aplicaciones nativas para automóviles a través de Google Play.

Al contratar el pack de servicios digitales, los usuarios tendrán acceso a todos los servicios y funciones que contiene, ya que el vehículo está equipado con todo el hardware necesario para ejecutar los servicios y el paquete incluye datos ilimitados.

Vale destacar que Volvo Car Group es la primera empresa que se alía con Google para crear un sistema de infoentretenimiento basado en Android que integra los servicios y aplicaciones de Google.

Tras varios años de desarrollo y estrecha colaboración entre ambas empresas, el XC40 Recharge eléctrico fue el primer vehículo Volvo que en llevar instalado este sistema. Ahora ese honor recae también en el XC60, lo que supondrá un paso adelante en la optimización de este SUV tan popular desde hace tanto tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig