Ferrari llega a Fortnite: Todo lo que tenés que saber – GENTE Online
 

Ferrari llega a Fortnite: Todo lo que tenés que saber

El último deportivo de la marca italiana ya está disponible en el popular juego de Epic Games.
Autos y Motos
Autos y Motos

La Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 no solo llegó con nuevos desafíos y misiones. Es que gracias a un acuerdo entre Epic Games y Ferrari los fanáticos de este popular juego podrán disfrutar del último deportivo de la marca italiana, entre otras cosas.

Ferrari Fortnite

Hasta el próximo 6 de octubre todos los modelos de coche deportivo Whiplash de Fortnite Battle Royale fueron sustituidos por la versión digital del Ferrari 296 GTB, deportivo que en el mundo real está equipado con un sistema híbrido que le permite alcanzar los 830 caballos y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Eso sí este Ferrari solo se puede disfrutar al máximo en zonas asfaltadas y nunca en mitad del campo. Después de todo, ¡para eso fue concebido!

Los estacionamientos de la Ciudad Comercio o Costa Creyente, el garaje de la estación de servicio al oeste de Semillero Sagrado o en Albercas Adormecidas son algunos de los lugares para intentar llegar a los 330 km/h de máxima que ofrece el 296 GTB, que es por cierto es uno de los desafíos del juego.

Ferrari Fortnite

Pero esto no es todo. Aquellos verdaderos fanáticos de la marca italiana pueden hacerse, previo pago, de nuevos skins inspirados en Ferrari, como Piloto de Maranello e Icono de Modena, además del accesorio mochilero Ferrari Turbo.

Tanto los skins como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale.

Los accesorios se podrán usar sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, aunque los skins solo en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig