Conocé este DS que es tan bello como exclusivo – GENTE Online
 

Conocé este DS que es tan bello como exclusivo

El DS 4 ya se comercializa en Europa con una exclusiva edición limitada denominada La Première.
Autos y Motos
Autos y Motos

Tras su lanzamiento mundial, el DS 4 ya se ofrece en Europa en una exclusiva edición limitada denominada La Première. Exclusivo, refinado y tecnológico, este lanzamiento llega al mercado del viejo continente representando lo mejor del DS 4.

DS 4 La Première

Se destaca por su tonalidad inédita Lacquered Grey, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS WINGS Negro Brillante. El capó se remata con un símbolo exclusivo “1”, que distingue a esta serie exclusiva.

El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas Sevilla, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter de este DS 4 especial.

DS 4 La Première

Situado como tope de gama del DS 4, resalta el savoir-faire de los artesanos de DS Automobiles a la hora de trabajar las materias nobles y las confecciones exclusivas.

Los asientos delanteros son en cuero Nappa con forma de correa de reloj y cuentan con ventilación, masaje y calefacción, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo. El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano.

El volante está forrado a mano. El talento de los artesanos también se puede apreciar en los detalles de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.

DS 4 La Première

A la vanguardia de la tecnología, cuenta con equipamientos inéditos en este segmento, tales como el DS Extended Head-Up Display, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS Iris System, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS Smart Touch.

El equipamiento cuenta con faros matriciales y direccionales DS Matrix Led Vision, una amortiguación pilotada DS Active Scan Suspension, conducción autónoma de nivel 2 DS Drive Assist dotada con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado dispone de acceso brazos cargados.

DS 4 La Première

Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo, las llantas de 20 pulgadas Sydney, un sistema de audio de alta fidelidad Focal Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS Night Vision.

El DS 4 La Premiere está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 naftero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig