Conocé al roadster deportivo eléctrico que promete 800 kilómetros de autonomía – GENTE Online
 

Conocé al roadster deportivo eléctrico que promete 800 kilómetros de autonomía

Se trata del MG Cyberster, un concept-car que será presentado en el Salón del Automóvil de Shangai.
Autos y Motos
Autos y Motos

Tomando como inspiración sus roadsters clásicos, la firma británica MG creó el MG Cyberster, un concept-car eléctrico que será presentado en el Salón del Automóvil de Shangai, que se realiza del 21 al 28 de abril.

El Cyberster, desarrollado por el equipo el Centro de Diseño Avanzado de Londres, es un automóvil deportivo de dos puertas y dos plazas que recuerda al clásico MGB Roadster de los 60' y los 70'.

Official MG Cyberster

En su diseño se destaca una parrilla delgada dividida en dos secciones y unos faros Magic Eye redondos que se abren cuando se encienden. Además, cuenta con una tira de LED en los laterales y el contorno de las puertas. La parte trasera, tipo kammback,  parte está rematada por unos pilotos planos que imitan a la Union Jack (la bandera de Reino Unido).

“El Cyberster es una declaración audaz que mira fuertemente hacia el futuro de MG, tocando nuestra herencia pero principalmente construyendo sobre nuestra tecnología de punta y diseño avanzado. Los autos deportivos son el elemento vital del ADN de MG y Cyberster es un concepto tremendamente emocionante para nosotros”, afirmó Carl Gotham, director del SAIC Design Advanced de Londres.

Official MG Cyberster

La arquitectura inteligente totalmente eléctrica del Cyberster permitirá una autonomía de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos. También contará con interconectividad 5G.

MG, que pese a su origen británico pertenece al grupo chino SAIC, ofrece actualmente en el Reino Unido el MG ZS EV eléctrico y el MG EHS híbrido enchufable, a los que se sumarán más adelante los nuevos MG5 Electric y MG Marvel R Electric, ambos eléctricos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig