Jeep le pone electricidad a un Wrangler – GENTE Online
 

Jeep le pone electricidad a un Wrangler

El  Jeep Wrangler Magneto cuenta con un sistema eléctrico acoplado a una caja manual.
Autos y Motos
Autos y Motos

En la edición 2021 del Easter Jeep Safari, que se realizará del 27 de marzo al 4 de abril en las emblemáticas rutas de Moab (Utah), Jeep presentará siete concept-cars con tecnología que piensa utilizar en sus futuros modelos. Uno de ellos es el Jeep Wrangler Magneto, que se destaca por ser eléctrico. De esta manera, la marca demuestra su intención de utilizar la electricidad como fuente de energía en sus emblemáticos vehículos 4x4.

Jeep Wrangler Magneto

Basado en un Jeep Wrangler Rubicon 2020 de dos puertas, el Magneto se equipa con un motor eléctrico de flujo axial que alcanza las 6.000 rpm y está conectado a un cambio manual de seis velocidades. Así se obtiene un sistema de propulsión eléctrico manual único con un embrague que funciona como en un motor de combustión interna.

Comparable al Pentastar V6 de 3.6 litros, el motor eléctrico compacto se ha calibrado para desarrollar 285 CV. Esta configuración, además, le permite emular la experiencia de conducción del V6 con un funcionamiento prácticamente silencioso.

Este motor eléctrico funciona con cuatro paquetes de baterías de iones de litio, que están distribuidas alrededor del vehículo para equilibrar su peso en las cuatro ruedas, con una potencia combinada de 70 kW/h y un sistema de 800 voltios.

Jeep Wrangler Magneto

Uno de los paquetes reemplaza el depósito de combustible en posición central del Wrangler, otro está montado frente a la ubicación del depósito de combustible, el tercero se encuentra sobre el motor eléctrico debajo del capó y el cuarto en el espacio que normalmente se usa para un compartimiento portaobjetos trasero.

El exterior del Magneto presenta un color Blanco Brillante con detalles en Azul Surf, un capó de alto rendimiento con una toma de aire central y adhesivo personalizado, portón trasero rediseñado y una espectacular iluminación delantera que ocupa todo el ancho del vehículo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig