Llega el BMW i4… ¡Prepará el enchufe! – GENTE Online
 

Llega el BMW i4... ¡Prepará el enchufe!

El primer sedán deportivo 100% eléctrico de la firma promete 530 CV y hasta 590 km de autonomía.
Autos y Motos
Autos y Motos

Durante la conferencia anual del Grupo BMW se desveló el nuevo BMW i4, un gran coupé de cuatro puertas totalmente eléctrico que llegará al mercado en el transcurso de 2021.

BMW i4

“Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW”, afirmó Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

“Hace que el corazón de la marca BMW ahora lata completamente eléctrico”, agregó el ejecutivo sobre el modelo que se destaca por contar con la deportividad típica de la firma bávara.

BMW i4

La gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km (WLTP). Con una potencia de hasta 390kW/530CV, el BMW i4 puede acelerar de  a 100 km/h en alrededor de 4 segundos. También tendrá una versión incluyendo un modelo BMW M Performance.

BMW i4

En términos de recarga, la batería aceptará cargas rápidas de 150 kW, lo que posibilita recuperar hasta el 80% de su capacidad en aproximadamente 35 minutos.

El BMW i4, que llega para competirle al Tesla Model 3, se basará sobre la plataforma CLAR de BMW y será fabricado en la factoría que la firma tiene en Múnich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig