Fiat muestra en capítulos su nuevo SUV chico – GENTE Online
 

Fiat muestra en capítulos su nuevo SUV chico

A la espera de su denominación oficial, se conoce como Proyecto 363. Llegará a la Argentina a fin de año.
Autos y Motos
Autos y Motos

Fiat ampliará su oferta en la región con un SUV chico, que por el momento se conoce como Proyecto 363. El vehículo, que se producirá en Brasil, se presentará en agosto, pero mientras llega ese momento la marca decidió dar adelantos a través de diferentes videos.

El por ahora llamado Proyecto 363 está basado en la misma plataforma del Argo, del que también tomará su interior. El equipo multimedia, en tanto, sería el que ya se estrenó en la nueva Strada.

Fiat Proyecto 363

Contará con dos tipos de motorización: el ya conocido 1.3 Firefly de 99 CV y con el nuevo 1.0 16v Turbo Firefly de 130 CV. El primero estaría disponible en dos opciones de transmisión, manual y automática CVT. Mientras que la segunda, únicamente con la CVT.

Este nuevo SUV chico de la marca italiana les saldría a competir al Renault Duster, VW T-Cross y Jeep Renegade, entre otros. Su llegada a nuestro país está prevista para finales de 2021.

Esta será una de las cinco novedades que tiene prevista la marca para este año. Las otras son el Fiat Mobi Like, tope de gama de hatch; las series especiales y ediciones limitadas del Fiat Cronos; el restyling de la Fiat Toro, y la versión MildHybrid de Fiat 500, que llegará desde Europa y por sus características contará con beneficios impositivos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig