Wanda Nara se enojó y salió a aclarar qué pasó con Icardi en el PSG: «Mauro no está desvinculado, tiene dos años más» – GENTE Online
 

Wanda Nara se enojó y salió a aclarar qué pasó con Icardi en el PSG: "Mauro no está desvinculado, tiene dos años más"

Mauro Icardi desmintió su divorcio con Wanda Nara
La esposa del futbolista se comunicó con Intrusos para aclarar la situación del jugador: "Si lo quieren desvincular tienen que pagar un barco de dinero", reveló la empresaria.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde, circuló por todos los medios que Mauro Icardi había sido apartado del equipo profesional del Paris Saint Germain y se encontraba junto a Wanda Nara en tratativa para encontrar un nuevo club que lo quiera en su plantel. Pero fue la propia empresaria, quien decidió contar la verdad y comunicarse con Intrusos para aclarar el panorama.

“Estoy acá trabajando en París y justo me acaban de mandar lo que dijo Flor , que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG”, le confesó Wanda al programa de Intrusos.

Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”, reveló la hermana de Zaira, absolutamente convencida que todo está marchando a la perfección.

Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”, indicó Wanda.

"Mauro está simplemente decidiendo qué va a hacer. Si él decide quedarse, se puede quedar tranquilamente en este club porque todavía le quedan dos años más de contrato. Si él decide ir a otro club donde tenga más espacio, como él se lo merece y su carrera también, va a elegir el club que mejor le quede a él y va a ir”, dijo la modelo.

“Pero nada de lo que están diciendo es real. No está apartado ni mucho menos. Simplemente el club sabe nuestras exigencias, que son que Mauro juegue la cantidad de minutos que él y su carrera merecen, y saben que estamos escuchando otras ofertas”, concluyó para disipar todo tipo de dudas, la esposa de Mauro Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig