¡Espantoso! Se filtró el terrible audio que mando Carmen, la empleada Wanda Nara, insultando a las 3 hijas de Cinthia Fernández – GENTE Online
 

¡Espantoso! Se filtró el terrible audio que mando Carmen, la empleada Wanda Nara, insultando a las 3 hijas de Cinthia Fernández

La empleada de la empresaria se manifestó de forma despectiva y racista contra las niñas de la modelo: "Son unas feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina?", indicó la trabajadora.
Actualidad
Actualidad

Cinthia Fernández, de manera paradojal, se encuentra pasando por un momento más calmo y sereno de su vida, y estuvo disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bariloche con sus tres hijas, pero como si pareciera que en su vida, a veces las cosas no salen como lo planea, nuevamente se prendió a un escándalo la modelo, porque la empleada de Wanda Nara, Carmen Cisnero, insultó a sus 3 hijas y la polémica quedo servida sobre la mesa.

En LAM por América TV, revelaron ayer las grabaciones, en las que se escucha a Carmen opinar de manera despectiva sobre las hijas de la panelista de ‘Momento D’: “Ay, viste la tarada esta de Cinthia Fernández que lleva a las negras de ella al programa de Tinelli. Unas negras feas. No sé qué se cree ella, ¿que son las hijas de la reina?”, apuntó Cisnero.

Horribles esas negritas son insoportables. Yo no se las cuidaría ni que me las regalen... Yo no voy a dejar mis Icardi que son mucho más bonitas”, indicó la empleada de Wanda Nara en el audio.

La respuesta de Cinthia Fernández

La bailarina se prestó para responder en LAM por América TV y reveló que ya habló con su abogado para iniciar acciones legales: “Es repudiable, es asqueroso. Ella es asquerosa en sus dichos. La verdad es que tiene muchísimo que aprender”, dijo la modelo.

Y si le habían dado ataques de pánico con toda la situación de Wanda, le aviso que le van a dar más ataques de pánico porque tocaron lo que más amo. No voy a parar hasta que esta mina aprenda judicialmente cómo debe comportarse y más con menores. No me importa si el audio es privado”, expresó la ex pareja de Matias Defederico.

“A alguien se lo mandó y tanto la persona que lo filtró cómo ella son nefastas, entonces va a tener que pagar las consecuencias. No se la voy a perdonar. Le va a pedir disculpas a mis hijas”, concluyó Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig