Wanda Nara: cómo comenzó su festejo del Día de la Madre tras la separación con Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara: cómo comenzó su festejo del Día de la Madre tras la separación con Icardi

La modelo argentina decidió refugiarse en sus hijos tras la separación con el jugador del PSG. “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió Wanda Nara en sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

En el día de ayer Wanda Nara confirmó su separación con el jugador del PSG, Mauro Icardi. “Otra familia más que te cargaste, zorra”, con este duro mensaje la modelo argentina puso en evidencia el fin de su relación con el padre de sus hijas, Francesca Icardi e Isabella Icardi. El conflicto aparente que dio por terminada la relación de casi ocho años sería una traición por parte del futbolista a su esposa, con una persona muy conocida por los medios.

Pero buscando pasar de página, Wanda Nara decidió tomar un avión esta mañana en París rumbo a Milán. En este vuelo la acompañaron todos sus hijos, tanto los de su primer matrimonio con Maxi López, como los de Mauro Icardi. Al llegar a la ciudad cosmopolita italiana, en la que residió durante un largo período cuando Icardi jugó como delantero en el Inter, decidió tomarle una foto a todos sus niños para celebrar el Día de la Madre.  

“Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”, escribió Wanda Nara en un posteo de Instagram. La modelo aún triste por lo sucedido decidió cubrir su rostro con lentes de sol oscuro y disimular frente a sus hijos una leve sonrisa. Cientos de personas fueron las que saludaron a la modelo en este Día de la Madre y también volvieron a brindarle su apoyo en este difícil momento. “Feliz día amiga querida, tus hijos son tu orgullo”, dijo la abogada y amiga íntima de Wanda Nara, Ana Rosenfeld.

Muchos son los rumores sobre quién sería la tercera persona en discordia que habría provocado la ruptura amorosa. Pero en principio, el nombre que más resuena es el de la China Suárez. En el día de ayer, Wanda Nara decidió dejar de seguir a su colega en sus redes sociales y por su parte Mauro Icardi sacó los últimos likes que había dado a las fotos de Súarez.

Además, la influencer Ker compartió llamativos videos hablando de la persona con la que estaría Mauro y generando más sospechas de que sería la actriz, que se encuentra en Madrid por compromisos laborales y separada de Benjamín Vicuña desde agosto pasado. "Ya se está filtrando... dicen que hay una tercera en discordia y que está todo mal con Mauro. La tercera en discordia es alguien apodada 'la destruye hogares'", comenzó la mujer acerca de la persona que estaría con Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig