Vuelven las multas por mal estacionamiento y los parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires – GENTE Online
 

Vuelven las multas por mal estacionamiento y los parquímetros en la Ciudad de Buenos Aires

Las sanciones por vehículos mal estacionados se encontraban inhabilitadas por la pandemia. Enterate todo lo que vuelve a prohibirse y los precios actualizados. 
Actualidad
Actualidad

A partir del 2 de agosto se restablecerán las reglas de estacionamiento habituales en la Ciudad de Buenos Aires, que habían estado inhabilitadas durante el comienzo de la pandemia debido a que el volumen vehicular llegó al 93% respecto a los niveles registrados antes de la pandemia.

Entre las prohibiciones que volverán se encuentran, estacionar de mano izquierda de 7 a 21. Por las avenidas con doble sentido de circulación será multado estacionar junto a ambas veredas en días hábiles. En las calles con sentido único de circulación tampoco se deberá estacionar junto a la vereda izquierda todos los días durante las 24 horas. Además, la vuelta de los parquímetros supondrá un costo más a pensar por aquellos que trabajen en el centro porteño.

Precios de las infracciones

Los precios que regirán según lo informado por la página del Gobierno de la Ciudad, son de $3900 por estacionamiento o detención prohibida, $7800 de ser aparcado el vehículo en lugares reservados para servicios de emergencias, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobús y zona de Macro y Microcentro. 

Las multas más caras serán para aquellos que no respeten los lugares reservados para personas con discapacidad o rampas, que será de $11,700. Por otra parte, si el vehículo fuera acarreado por una grúa, además de la multa se deberán pagar $4,350 por el servicio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig