Violación grupal en Palermo: aparecieron vídeos de seguridad que complicaría a los 6 detenidos – GENTE Online
 

Violación grupal en Palermo: aparecieron vídeos de seguridad que complicaría a los 6 detenidos

Trascendieron las imágenes del momento previo al ataque sexual de la víctima y, de los detenidos mientras se dirigían a Plaza Serrano.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, trascendieron los videos de las cámaras de seguridad que muestran cómo fue el momento previo a la violación que sufrió la joven de 20 años. En ese caso, la causa por la violación grupal en el barrio porteño de Palermo suma pruebas que podría complicar a los seis detenidos.

Sobre esa línea, se sospecha que, al menos, cuatro de los detenidos abusaron de la víctima en el interior del coche de uno de ellos, y contaron con la complicidad de los otros dos, que también están presos.

Asimismo, en uno de los videos se puede observar las imágenes que muestran al Volkswagen Gol en el que se movían los imputados dirigirse a Plaza Serrano, casi 13 horas antes del ataque

Es que, mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) y los lectores de patentes del Anillo Digital, se pudo advertir que el auto cruzó el pórtico ubicado en avenida Córdoba y Sánchez de Bustamante a las 3:53 de la madrugada del 28 de febrero y después continuó por las intersecciones de Córdoba y Bulnes, y de Córdoba y Salguero, siempre en dirección a Serrano.

Por otro lado, en otras de las filmaciones se puede ver como un grupo de amigos deja a la joven que denunció la violación en la Plaza Serrano y es abordada por uno de los imputados, Steven Cuzzoni, quien logra convencerla y llevarla al auto, donde eran esperados por el resto de sus cómplices. Esa conversación fue 12.34 y la violación en grupo fue denunciada a las 14:55.

Datos de los detenidos

Por la violación fueron detenidos Ángel Pascual Ramos, de 23 años, domicilio en Laferrere, Tomás Fabián Domínguez, 21 años, oriundo de San Miguel, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24 años, San Martín, Ignacio Retondo, 22 años, Vicente López, Steven Alexis Cuzzoni, de 20 años, radicado en Villa Crespo y Franco Jesús Lykan, 24 años, de Vicente López. Todos están acusados de abuso sexual agravado. En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Rivadavia y ya fue dada de alta.

Asimismo, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, informó que “para garantizar el esclarecimiento de los hechos, decidimos alojar a los detenidos en distintas alcaldías de la Ciudad para que entre ellos no puedan consensuar una declaración”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig