Así es la hermosa casa de Fernanda Callejón y Ricky Diotto en Pilar por la que hoy pelean: ninguno de los dos quiere abandonarla y conviven aunque están separados – GENTE Online
 

Así es la hermosa casa de Fernanda Callejón y Ricky Diotto en Pilar por la que hoy pelean: ninguno de los dos quiere abandonarla y conviven aunque están separados

Ubicada en un barrio privado, la casa tiene una sóla planta, 3 dormitorios, galería, pileta y una deco moderna pero con originales detalles orientales. Alli continúan viviendo -con su hija Giovanna-aunque ya confirmaron la separación 
LifeStyle
LifeStyle

Casada con Ricky Diotto -desde el año 2014- la actriz lleva ya un tiempo muy angustiada por la situación que vive con su ex marido: Ricky Diotto se niega a abandonar la casa que comparten en un barrio privado de Pilar.

La pareja se mudó alli hace ya varios años, muy enamorados, cuando la idea de formar una familia era el proyecto más importante que tenían en común. La actriz y el músico se conocieron en una cita a ciegas y Callejón dijo en aquel momento: "Me costó la decisión de aceptar su invitación", pero dijo que, una vez que conoció a Ricky, supo que había hecho la elección correcta: lo de ellos fue amor a primera vista.

Al poco de tiempo de estar juntos se fueron a vivir solos y dos años después nacía Giovanna, la única hija de la pareja. Poco tiempo después del nacimiento de la niña, la pareja se mudó a una hermosa casa en un country de Pilar.

Se trata de una hermosa casa -de una sóla planta- con tres dormitorios y un enorme jardín con pileta. Tiene un living comedor unificado -con muebles patinados en tonos arena- y una chimenea aldedor de la que solían sentarse cuando vivían en total armonía.

Hay detalles a los que Fernanda le prestó especial atención: la iluminación y los muebles antiguos. En cuanto al primer ítem se observan lámparas muy originales -como la que tiene sobre la mesa del comedor- y la del ingreso a la casa, que tiene un claro aire oriental.... !Parece sacada de la casa de Aladin!

Otro detalle que se observan en la casa de Callejón son las velas: se nota que ella es fanática de los aromas y las luces tenues y las usa para cada rincón de la casa. Un forma de darle un toque cálido y acogedor a su hogar.

"Amo decorar mi casa y compartirlo con ustedes", escribió Fernanda en sus redes cada vez que mostraba un rincón que remodeló. De hecho, algo que suele hacer es mezclar muebles modernos -como los que tiene en casi toda la casa- con algunos antiguos, como este vajillero que patinó y ubicó en el living.

Esta foto es una imagen de la cocina de Fernanda Callejón antes del cambio: tenía azulejos blancos y estantes flotantes.

Así está la cocina de la pareja Callejón/Diotto recién remodelada.... !Quedó divina!

Respaldo de hierro, veladores y mesas de luz bien modernas y algunos cuadros en la pared forman parte del dormitorio que antes compartían Fernanda Callejón y Ricky Diotto.

Gio tiene su propio dormitorio en el que se dedica a jugar, bailar -estudia danza clásica desde los 4 años- y también a pintar, otro de sus hobbies.

La galería era el espacio preferido de la pareja en verano: alli invitan amigos y familiares y Ricky se destacaba con sus espectaculares asados.

"Esta es mi nueva mesa de Guayabira con estructura de hierro. La Guayabira es una madera exótica que nunca pasa desapercibida y está traida directamente de Misiones", contó Callejón sobre la decoración de la galería de su casa.

El jardín de la casa de Fernanda es uno de los lugares en el que suele sentarse a tomar mate, mirar el atardecer y pasar las primeras horas de la mañana, cuando todavía el sol permite mantenerse lejos del reparo y la sombra.

Madre e hija son fanáticas de la pileta y hay muchas fotos de ellas, juntas, en la pileta, en la cuenta de Instagram de la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig