Video histórico: así recibió la vacuna Pfizer contra el COVID la primera persona en el mundo, una mujer de 90 años – GENTE Online
 

Video histórico: así recibió la vacuna Pfizer contra el COVID la primera persona en el mundo, una mujer de 90 años

Margaret Keenan, vacunada en Coventry, Reino Unido, fue aplaudida por el personal y dijo: "Me siento privilegiada".
Actualidad
Actualidad

Margaret Keenan, quien hasta hace cuatro años trabajaba en un local de venta de joyas, fue la primera persona en el mundo que recibe la vacuna Pzifer contra el coronavirus.

Al ser protagonista de un momento histórico en la pandemia, la mujer de 90 años, vacunada en un hogar de ancianos de Coventry, Reino Unido, dijo: "Me siento privilegiada".

Maggie fue inoculada a las 6.45 AM, convirtiéndose en la primera ciudadana de su país en ser inoculada contra el COVID-19, en medio de una masiva campaña de vacunación para inmunizar a la sociedad, plan que prevé comenzar por las personas de riesgo.

Momento histórico: la enfermera May Parsons le aplica la vacuna Pzifer a Margaret Keenan.

Es el mejor regalo de cumpleaños temprano que podría desear, porque significa que finalmente puedo esperar pasar tiempo con mi familia y amigos en el nuevo año, después de estar sola durante la mayor parte del 2020", dijo Keenan emocionada.

Margaret Keenan es aplaudida por el personal encargado de suministrar las primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido.

Para concluir, la mujer nacida en Irlanda del Norte, madre de dos y hijos y abuela de cuatro nietos, que cumplirá 91 años la semana próxima, señaló en diálogo con The Guardian: “No puedo agradecer lo suficiente a May (la enfermera) y al personal del NHS, que me han cuidado tremendamente. Mi consejo para cualquiera a quien se le ofrezca la vacuna es que la tome. Si puedo tenerla a los 90, usted también puede tenerla”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig