Vicky Xipolitakis se ganó la primera medalla de oro de MasterChef Celebrity y la dedicó a su hijo – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis se ganó la primera medalla de oro de MasterChef Celebrity y la dedicó a su hijo

Actualidad
Actualidad

La mediática tuvo una memorable primera semana en el certamen de cocina, a pesar de las quejas de sus compañeros por favoritismo.

MasterChef Celebrity (Telefe) empezó con todo. Este lunes comenzaron las emisiones del reality de cocina, en el cual el canal de las pelotas puso todas sus energías. Si bien el foco del certamen es el arte culinario, ya está empezando a haber roces entre los participantes. Vicky Xipolitakis (34) se perfiló rápidamente como la preferida del jurado y sus compañeros hicieron notar su descontento. En la gala del miércoles, la Griega ganó la primera medalla de oro del ciclo.

No caben dudas de que la modelo fue en su debut la protagonista del show, con su vestido de princesa y su cambio de vestuario. Sin embargo, más allá de las excentricidades que ya son su marca registrada, el martes terminó en el balcón de los mejores. Sobre su performance del martes, Analía Franchín –otra de las participantes– fue la primera en hacer declaraciones. En Confrontados (El Nueve), Pampito Perelló afirmó que Franchín "contó que es la protegida del jurado. Y de hecho, en el plato que ella sirvió había una toma en la que se ve el plato crudo y le dicen que estaba bastante bueno. La devolución fue buena, por lo que sostengo que hay varios participantes que están enojados con el jurado".

Este miércoles, el plato de la modelo fue cerdo envuelto con verduras, y más allá de una primera crítica por sus constantes "beboteos", el jurado elogió el resultado del plato. "Increíblemente el punto del cerdo está perfecto", le dijo Germán MartiteguiDonato De Santis, por su parte le pidió mayor atención. "Quiero que sepas que lo único que vemos de vos, o la mayor parte, son tus poses. Esa energía tenés que dedicarla a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera, limpiás, sos ordenada, agarrás lo que sea, te tirás a la pileta y lográs cosas espectaculares", la elogió el chef ítalo-argentino.

Sin dar crédito de la situación y movilizada por los tiempos difíciles que tuvo que atravesar en la cuarentena, Vicky se puso a llorar. "Es muy duro para mí estar acá. Este año estoy muy golpeada, pero por mi forma de ser siempre sigo con una sonrisa y adelante. Siendo mamá, y hoy poder lograr y hacer cositas para mí, y que me estén saliendo un poquito bien, y con tres monstruos de la cocina adelante mío", declaró.

Su plato finalmente la llevó a ganar la medalla dorada y sus compañeros parecieron no quedar muy conformes. Segundos después del anuncio, en un video del backstage, era Iliana Calabró quien decía que es muy difícil hacer un plato ganador en 15 minutos. Efectivamente, la semilla del favoritismo ya está plantada en MasterChef Celebrity, y va a ser muy difícil para Vicky sacarse ese peso de encima.

Como no podía ser de otra manera, la noche de Vicky culminó con una perlita. "¿Qué me gané?", le preguntó la participante a Santiago del Moro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig