Un ex participante de Gran Hermano decidió anotarse nuevamente al reality – GENTE Online
 

Un ex participante de Gran Hermano decidió anotarse nuevamente al reality

Uno de los participantes que ya estuvo en la casa más famosa del país contó a través de sus redes sociales que volvió a anotarse al reality show.
Actualidad
Actualidad

Las expectativas sobre la vuelta de Gran Hermano son muy altas, más de 3 millones de personas se han inscripto por internet para poder ser parte del famoso reality show de la televisión argentina. El mismo será conducido por Santiago del Moro y toda la producción se encuentra abocada en la construcción de la vivienda en la que conviviran personas de cualquier parte del mundo.

Al enterarse de esta noticia uno de los antiguos participantes decidió volver a postularse para enfrentar nuevamente a Big Brother y decidió contarlo a través de redes sociales llamando la atención de muchos fanáticos del programa.

Se trata de Matías Schrank, quien estuvo en la edición de Gran Hermano 2015, donde llegó a la final y perdió frente a Francisco Delgado, ex de Barby Silenzi. "Me anoté de nuevo, que se yo", escribió vía Twitter el hombre compartiendo la captura de pantalla de su exitosa inscripción.

Durante su paso por el programa Matías tuvo mucho éxito y se ganó el cariño de mucha gente. El muchacho entró al programa asegurando que era "virgen". Pero tras conocerse que quiere volver a jugar mucha gente se mostró molesta porque le estaría sacando el lugar a otras personas de vivir la experiencia.

"Seguí participando, buscan gente no conocida", "Tenés un hambre de fama. Buscate un laburo digno", "No tiene sentido que vuelva a entrar, hay que darle lugar a gente nueva desconocida", fueron algunos de los cuestionamientos que recibió en redes. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig