Gran Hermano 2022: el cásting está a pleno y ya se sabe quién será su conductor – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: el cásting está a pleno y ya se sabe quién será su conductor

El reality más famoso del país se prepara para regresar después de seis años de ausencia y ya se conocieron algunos detalles.

Gran Hermano, el programa que ha cautivado a los argentinos desde hace décadas, vuelve recargado y listo para traernos nuevos participantes, nueva casa y por supuesto, un nuevo conductor. Esta será la nueva apuesta de Telefe para mediados del 2022.

Después de su última edición en 2016, el canal de las pelotitas ha decidido retomar con el reality que ha tenido un gran éxito en nuestro país. La información que ha trascendido en las últimas horas es el nombre del posible conductor que estaría al frente del programa: Santiago del Moro.

Soledad Silveira fue la encargada de conducir las primeras tres ediciones de Gran Hermano. A ella, le siguió Jorge Rial quien condujo el show a partir de la cuarta edición y duró hasta la séptima, en la cual renunció, pero volvió para la octava y novena edición. Mariano Peluffo lo suplantó Rial en la séptima temporada. Y ahora, Santiago del Moro sería el elegido para formar parte de esta histórica línea de conductores.

Otro de los detalles que trascendió es que el programa comenzaría a trasmitirse a mediados de año, pero no se ha confirmado una fecha. Con respecto a las inscripciones para participar de esta nueva edición de la casa más famosa del país se estima empiecen a mediados del mes de abril. Lo que todavía no se conoce es si se realizará de forma virtual o presencial.

Lo diferente que presenta esta edición de Gran Hermano es que no será trasmitida por AméricaTv, como sucedió la última vez, sino que será Telefe el encargado de llevar a cabo el programa junto a la productora Kuarzo.

El ganador de la última temporada del reality, trasmitida en 2016, fue el cordobés Luis Fabián Galesio, más conocido como Luifa. El premio que se llevó fue de 500 mil pesos pero fue reducido a 464 mil pesos por la cantidad de días que pasó el participante en la casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig