Con detención domiciliaria y en pleno escándalo, Rubén Mühlberger asegura: «Estoy escribiendo mi séptimo libro» – GENTE Online
 

Con detención domiciliaria y en pleno escándalo, Rubén Mühlberger asegura: "Estoy escribiendo mi séptimo libro"

Actualidad
Actualidad

El "médico de los famosos" que fue detenido el pasado jueves y hoy cumple prisión domiciliaria, dio su versión de los hechos y negó cualquier acusación.

Rubén Mühlberger, el llamado "doctor de los famosos" fue detenido el pasado jueves por la policía de la ciudad. El operativo incluyó la clausura de su centro de estética y la pesquisa de muchos medicamentos vencidos, que databan de 2014 y 2015.

Uno de las manifestaciones que despertó la atención de la justicia pasó por la promoción polémica de un producto que cura el coronavirus, algo que circuló hace muchas semanas atrás en las redes sociales. El fin de semana se conoció que el médico fue beneficiado con prisión domiciliaria por haber sido operado hace apenas un mes y considerado "paciente de riesgo" en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Después de escuchar varios testimonios de famosos que se habían atendido en la clínica de Mühlberger, este lunes habló por primera vez en el programa Los Ángeles de la Mañana (eltrece).

El equipo de LAM se puso en contacto con él para saber qué tenía para decir de todas las acusaciones que se estaban haciendo. "Yo estoy bien pero no puedo hablar. No me autoriza ni el abogado ni el fiscal. El tiempo, como todo en la vida, demostrará la verdad".

Con un tono de voz calmo y alguna que otra risa irónica, agregó: "La verdad siempre sale a la luz. Yo estoy tranquilo, escribiendo mi séptimo libro. No sé si estoy relajado pero sí, con la cabeza ocupada. Acompañado por mi perro que me da todo".

Además, destacó que los famosos que lo aprecian demostraron 'qué clase de persona es': "Siempre hay personas que te aprecian y lo demuestran y otras que no. Esto forma parte del aprendizaje de la vida pero ya dije: cuando pueda, hablaré y diré todo sin ningún problema".

Con respecto a su declaración en la Justicia, Mühlberger negó haber visto el cartel que promocionaba la cura del COVID-19 y culpó a su secretaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig